La boda de Michelle Salas con el empresario Danilo Díaz se está perfilando para ser el evento social del año, pues la modelo es una figura de alto nivel debido a que forma parte de la famosa dinastía Pinal -una de las más importantes familias del medio artístico mexicano-, y por otro lado es la hija mayor de Luis Miguel.
No se conoce mucha información sobre el evento, pues se ha llevado el tema con total hermetismo; sin embargo los fans de la influencer desean que esté acompañada “en el día más importante de su vida” por El sol de México.
No se conoce si Luis Miguel vaya a “entregar” a su hija en el altar, como dicta la tradición católica, cuando se case con el joven empresario venezolado, aunque fuertes rumores aseguran que el intérprete de Cuando calienta el sol sí estará presente en la ceremonia, a celebrarse presuntamente el sábado 14 de octubre en una región de Italia sin especificar.
Las versiones apuntan que Luis Miguel sí se apersonará en la boda de la hija que procreó junto a Stephanie Salas hace 34 años, ya que repentinamente decidió posponer el concierto que tenía programado para el próximo 15 de octubre en Tampa, Florida, y lo reagendó para el 7 de noviembre, presuntamente para estar presente en la exclusiva ceremonia.
Mientras se alistan los detalles de la boda a la que no asistirán ni Silvia Pinal, por el riesgo a su salud que representa un viaje por su avanzada edad, ni Alejandra Guzmán, por la poca cercanía que tiene con su hermana Sylvia Pasquel, abuela de la futura esposa, ha salido a la luz información respecto a Luis Miguel.
Y es que el pasado 16 de septiembre la modelo acudió a Las Vegas a uno de los conciertos de su papá, donde se dice que aprovechó el momento para invitarlo personalmente a su enlace matrimonial, haciendo extensiva la invitación a su novia Paloma Cuevas.
Es por ello que sería casi un hecho que el cantante de Será que no me amas acuda al evento, ya que le daría tiempo de viajar a Europa para después regresar a retomar sus fechas establecidas en su Luis Miguel Tour 2023 a partir del miércoles 18 de octubre.
Esta sería la primera vez que Miki se reencuentre con la madre de su hija y con las familias Pinal y Salas. Respecto a Michelle, el cantante estuvo ausente de su vida hasta 2007, cuando su entonces pareja, la actriz Aracely Arámbula, lo animó a reconocer la paternidad y convivir con la entonces adolescente.
Tal parece que Luis Miguel busca impactar en el misterioso evento social y ya se está preparando para ello. Según información consultada por la revista TVyNovelas, el cantante de 53 años adquirió tres piezas de joyería en la tienda italiana Buccellati.
La prestigiosa casa joyera con sede en Milán es una de las más importantes de Europa y según la información de la revista mexicana, ha sido la firma que ha elegido Luis Miguel para comprar dos juegos de aretes y uno de mancuernas, los cuales serán entregados el viernes 13 de octubre en una sucursal europea de la joyería.
Ese mismo día, Luis Miguel se presentará con su último show antes de viajaer al enlace de su hija.
Las joyas elegidas por LuisMi son, según lo difundido: unos pendientes de oro blanco y diamantes, con un costo de 490 mil pesos mexicanos; unos aretes de oro blanco y amarillo con diamantes y zafiros facetados cuyo precio no se ha dado a conocer públicamente por la tienda y unos gemelos de oro blanco y diamantes de 390 mil pesos.