Camila Valero, hermana de Michelle Salas, será DJ en la exclusiva boda de la influencer

La hija menor de Stephanie Salas ambientará en las tornamesas el enlace matrimonial de su hermana con Danilo Díaz

Guardar
Camila Valero combina su labor
Camila Valero combina su labor como actriz con la música electrónica como DJ (Foto: Instagram)

Los preparativos de la próxima boda entre Michelle Salas y Danilo Díaz continúan adelante entre una misteriosa aura, pues poco o casi nada se sabe del enlace matrimonial de la integrante más “fashionista” de la Dinastía Pinal.

Fuertes rumores aseguran que la ceremonia se llevará a cabo el próximo sábado 14 de octubre en alguna exclusiva regió de Italia. Y es que la fecha coincide con la cancelación de Luis Miguel de una de sus fechas en Estados Unidos, la de Tampa, Florida, que forma parte de su Tour 2023.

El hecho de la posposición del show del intérprete a realizarse ahora en el mes de noviembre, desató los rumores de que lo hizo para poder estar presente en la boda de su hija mayor, con quien ha tenido una relación intermitente y la conoció cuando ella ya era una adolescente.

Los fans de la creadora de contenido han expresado su deseo de que Luis Miguel “entregue” a Michelle en el altar, y esto podría ser una realidad ya que se dice que la propia influencer de 34 años le entregó la invitación de su boda a su padre en el concierto que dio en Las Vegas el pasado 15 de septiembre, donde se le vio muy animada y convivió entre el público con su tío Alejandro Basteri.

Michelle Salas, su futuro esposo,
Michelle Salas, su futuro esposo, su madre, abuela y bisabuela convivieron en una pequeña "pre boda" en CDMX (Foto: Archivo)

En medio de los preparativos del enlace, Camila Valero, la hermana de Michelle, dio a conocer a la prensa que tiene preparado un regalo muy especial y personal para la próxima esposa del joven empresario venezolano Danilo Díaz.

Y es que la también hija de Stephanie Salas reveló que hará una presentación especial como DJ en el magno evento donde estarán presentes sólo algunos miembros de la familia Pinal, y una reducida lista de invitados.

Fue durante una entrevista con el periodista Javier Poza donde la joven habló de su faceta como Disc Jockey, espacio radiofónico donde la hija menor de Stephanie reveló que su famosa hermana desea escuchar su talento en las tornamesas durante tan especial noche.

Ante la pregunta del conductor de Telefórmula sobre si tocará en la boda de Michelle, Camila contestó: “Obvio, obvio, digo, no oficialmente, pero me dijo ‘tráete tu USB’”.

Camila Valero participa junto con
Camila Valero participa junto con su abuela Sylvia Pasquel en la serie "Mala Fortuna" (Foto AP/Berenice Bautista)

El comunicador le preguntó a la actriz de 26 años que si el momento idóneo para presentar su set especial podría ser en la tornaboda, pero Camila dejó claro que aún no tiene planeado el momento ni la música que amenizará el importane evento social.

“Justo tengo pendiente preguntarle cómo, ‘¿A ver qué quieres que toque?’, porque tengo mucha, mucha variedad”

Por otra parte, la hija de Pablo Valero, guitarrista de la banda de rock mexicano Santa Sabina, destacó que con su proyecto como DJ ambientará la fiesta como una “colaboración especial”, pues Michelle y Danilo ya han contratado a otro Disc Jockey profesional que se encargará de “prender” el evento.

“El DJ que va a tocar sé que es muy bueno, entonces en él está toda la confianza, pero yo sé que en algún punto ya nos vamos a poner ahí a palomear”, expresó la actriz que de niña apareció en el programa Bizbirije, de Canal Once.

Alejandra Guzmán y su sobrina
Alejandra Guzmán y su sobrina nieta Camila Valero en el cumpleaños de Silvia Pinal en 2020 (IG: laguzmanmx)

Camila Valero y Stephanie Salas comparten su afición por las tornamesas

Respecto a su faceta tras las tornamesas, afición que comparte con su mamá, la bisnieta de la diva de oro del cine mexicano reveló que no ha podido colaborar directamente con Stephanie en una sesión en conjunto, aunque ya han tocado cada una su respectivo set en un evento.

“De back to back no, pero una vez en una fiesta de Marie Claire, de la revista, ella tocó y luego toqué yo, pero nunca hemos hecho un back to back”, explicó.

Guardar