Como nunca antes, María Anastasia Juárez Trejo, también conocida como La Barby Juárez, se sinceró sobre uno de los momentos más íntimos de su vida. La ex participante de La Casa de los Famosos México rompió en llanto al recordar lo difícil que fue vivir y lidiar con las adicciones a las drogas que sufrieron sus padres y el trágico final que tuvo su mamá pese a que luchó y libró su dependencia a la cocaína.
En una reciente entrevista con Gustavo Adolfo Infante, El Minuto Que Cambió Mi Destino, la boxeadora mexicana rompió el silencio sobre el sensible momento que marcó su vida para siempre: “Lo cuento porque es algo que muchos deben de saber, pero para poder tomar a alguien como ejemplo y salir adelante se necesita. Mis papás cayeron en las adicciones por 20 años, desgraciadamente por una infidelidad de parte de mi papá a mi mamá, los llevó a sumergirse en estas cosas de la cocaína. Y después de ser unos padres tan atentos, se hicieron ausentes”, inició.
La Barby Juárez aseguró que ella y sus hermanos al percatarse de la nula atención que tenían, tuvieron que iniciar a realizar diversas tareas para conseguir dinero y poder cubrir sus necesidades básicas, como alimentarse, pagar servicios como luz y agua y demás.
Previo a morir por cáncer, madre de La Barby Juárez se enteró de otra infidelidad de su marido
Rompiendo en llanto, la famosa deportista mexicana aseguró que con el tiempo ambos lograron salir adelante de su dependencia, pero su madre murió de cáncer. La Barby Juárez recordó que previo a ello, ella se enteró que de nueva cuenta su padre le estaba siendo infiel. Siendo uno de los más duros golpes que tuvo en la vida y motivo por el que la boxeadora considera que falleció llena de tristeza y decepción.
“Uno con nuestra boca llama y profetiza muchas cosas; puedes maldecir y bendecir con la boca y son de las cosas que me arrepintió. Un día me di cuenta yo, de que le era nuevamente infiel, y ya siendo adultos agarré a mi papá y le dije ‘A ver señor, yo sé que a veces se nos van las cosas de las manos pero termine lo que tiene porque mi mamá regresa y si se entera se nos muere’. A la semana fue el papá de la amante a gritar a la casa, llega mi mamá y se entera y lo último de su vida lo vivió llorando”, finalizó.