¡Qué ofertón! Hombre vende toda la ropa de su pareja a 20 pesos porque lo abandonó por su hermano mayor

Muchas personas que pasaron por la zona se acercaron a revisar las prendas y se encontraron con una gran sorpresa

Guardar
La expareja tenía 24 años de matrimonio. (TikTok: @maximojj)
La expareja tenía 24 años de matrimonio. (TikTok: @maximojj)

En las últimas horas se viralizó en redes sociales la historia de Máximo, un hombre que recientemente fue abandonado por su pareja sentimental debido a una tercera persona en discordia. En cuanto se enteró sobre la decisión que tomó su ahora exnovia, tomó todas las prendas de ropa que ella dejó en la casa donde vivían juntos, la metió en la cajuela de su automóvil y emprendió camino rumbo a un punto transitado de su ciudad.

Una vez que encontró el punto indicado, estacionó su carro, abrió la cajuela y colgó un letrero que decía: “Mi vieja se fue con otro. Vendo toda su ropa a 20 pesos por pieza”. Así es, Máximo decidió vender todas las prendas que dejó su ahora expareja como una especie de venganza y, mientras la promocionaba, criticaba la calidad de todo.

Máximo no enfrentó está situación en soledad, pues invitó a uno de sus hermanos para que lo ayudara a promocionar todo: “Ahí está, para los que quieran una garrita. Aprovéchele, es buena ropa”.

(TikTok: @maximojj)
(TikTok: @maximojj)

Como era de esperarse, pronto varios transeúntes se acercaron por el cartel, revisaron la calidad de las prendas y compraron algunas que estaban en buenas condiciones. Fue en ese momento cuando los hermanos revelaron que la mujer en cuestión abandonó decidió irse con nada más ni nada menos que su propio consanguíneo mayor, es decir, familiar directo de Máximo.

Él y yo somos hermanos y (ella) se fue con mi otro hermano, nuestro hermano mayor, es neta. La lana va a ser recaudada para comprar comida y dársela a los necesitados. Traemos número de cuenta para transferencias. Hace unos días queme como siete bolsas de ropa, de que la queme, mejor hacemos esta buena obra”, comentó Máximo.

La historia causó indignación entre las personas que compraron y, aunque empatizaron con el desafortunado, también se burlaron de la situación: “Fue chapulín”, “Andaba en un BMW y lo cambió por un carro de camotes”.

Al final, los hermanos lograron recaudar mil 640 pesos mexicanos. Con ese dinero compraron varias pizzas y las repartieron entre personas que estaban esperando información de sus familiares afuera de un hospital.

“Yo me hubiera quedado con el dinero porque nunca está de más”. “Ya llegará la buena ya quisiéramos tener un esposo bueno y quien lo tiene no valora”. “Ella se lo perdió y tu encontraras una buena compañera”. “Su hermano siempre estuvo a su lado acompañándolo”. “No hay mal que por bien no venga”, fueron algunas reacciones en redes.

Guardar