Emma Coronel Aispuro, esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, ha comenzado a dar sus primeras declaraciones tras haber cumplido su deuda con la justicia de Estados Unidos. En la segunda entrevista que ofrece a casi un mes de haber obtenido su libertad, la también exreina de belleza se mostró agradecida por tener vida y salud.
Durante la noche del 6 de octubre, Carla Medrano, hondureña reconocida por haber sido locutora de radio en Texas, EEUU, estrenó su nuevo proyecto con una entrevista realizada a Coronel Aispuro y su abogada, Mariel Colón Miró.
La charla, de 53:36 minutos, fue amena y permitió que la también modelo compartiera algunos detalles sobre su sentir tras haber salido el pasado 13 de septiembre de una casa de transición ―ubicada en Long Beach―, donde cumplía el final de su condena.
“Estoy agradecida por tener vida, por estar aquí con ustedes, por estar aquí”, dijo en su primera declaración ante las cámaras.
De acuerdo con Coronel Aispuro, de 34 años, la paz la encuentra estando en su casa y motivándose a sí misma.
“Agradezco que tengo vida, que tengo una familia hermosa que me quiere y me apoya muchísimo, tengo las hijas más bellas del mundo, tengo vida, tengo salud y pues nada. Yo me relajo en mi casa viendo películas, hablando con mis hijas”, agregó.
Los planes de Emma Coronel
Al ser cuestionada sobre sus planes a futuro, Coronel Aispuro decidió no compartir los detalles, pues cree que es mejor mantener esa parte de su vida privada para que se concreten.
No obstante, expresó que se ve como una mejor persona en los próximos cinco años.
“Me veo mejorando como persona, creciendo en todos los aspectos, feliz, realizada, cumpliendo sueños, tranquila y trabajando”, aseguró.
Cabe destacar que, en otra entrevista que sostuvo recientemente con la periodista Emily Palmer, para la revista Elle, indicó que su prioridad era disfrutar de “momentos de calidad” con sus gemelas, Emalí Guadalupe y María Joaquina, producto de su matrimonio con ‘El Chapo’.
Finalmente, Coronel Aispuro afirmó no estar arrepentida del como se ha desarrollado su vida.
-¿Tú te arrepientes de algo?, preguntó Medrano.
-No tanto, tal vez de cómo hubiera hecho ciertas cosas, haber cambiado la forma; pero no debemos arrepentirnos de nada si en el momento lo sentiste, lo hiciste porque lo sentiste y quisiste. Si no te salió bien, ni modo, cambiar de estrategia, pero nunca rendirte. Todo te deja algo bueno o malo, pero de todo aprendes, respondió.