Por redes sociales se convirtió en viral un video que seguramente Bad Bunny desea que no se hubiera visto nunca. Y es que el cantante no pudo evitar “echar miradas” de impacto a una mujer mexicana muy bella que estaba lista para entrevistarlo.
Conocido por sus éxitos globales y por ser una figura destacada en la música latina, Bad Bunny ha estado en el ojo del huracán tras una reciente entrevista que concedió. Mientras el mundo lo reconoce por su relación con la modelo Kendall Jenner, recientes imágenes han avivado rumores sobre un supuesto flechazo con Andrea Meza, la ex Miss Universo mexicana que actualmente es conductora de Telemundo.
¿Cómo se dio el flechazo?
El 5 de octubre, la comunidad musical se reunió para la gala de los Premios Billboard de la Música Latina 2023. Bad Bunny, que fue uno de los protagonistas de la noche, aprovechó la ocasión para hablar con diversos medios.
Sin embargo, fue su encuentro con Andrea Meza, presente en su papel de conductora para Telemundo - cadena que ostentaba los derechos de transmisión del evento - lo que ha acaparado titulares.
Mientras el mundo vio la entrevista televisada, lo que ocurrió detrás de cámaras está generando revuelo en redes. Al ser presentados, se captó una mirada del cantante hacia Meza que muchos interpretan como de admiración o encanto.
Esta percepción además fue alimentada por el conductor Carlos Adyan, quien compartió un clip en su perfil de Instagram en donde se evidencia ese breve, pero significativo intercambio de miradas entre Bad Bunny y la presentadora.
“¿Son cosas mías o @badbunnypr le hizo ojitos a @andreamezamx?”, escribió Adyan en una publicación que obtuvo varias respuestas de internuatas que consideran que definitivamente hubo magia en el encuentro.
Comentarios como “Se intimidó de ver a tal mujerón obvio”, “Casi se la come con los ojos” y “No son ideas tuyas, sí le hizo ojitos”, fueron reacciones que concordaron con la percepción del presentador.
Mientras tanto, en redes sociales como TikTok se leyeron reacciones cómo: “La escaneó por completo”, “Pues tanta belleza no se puede negar”, “Tremendo recortón que le dió”, “Muchas personas que la ven en persona dicen q es una mujer muy bella e imponente” y “Lo siento Kendall, él tiene mejor gusto”.
Si bien las redes sociales suelen magnificar estos momentos y desencadenar especulaciones, lo cierto es que sólo Bad Bunny y Andrea Meza conocen la naturaleza de ese intercambio de miradas. Por ahora, la comunidad sigue disfrutando de la música del “Conejo Malo” y esperando más de sus proyectos, tanto dentro como fuera del escenario.