Aunque los Doritos son una botana sumamente conocida internacionalmente, desde hace varios años los mexicanos le dieron una vuelta y comenzaron a añadirles verdura, cacahuates, salsas y hasta cueritos. Pero ahora, una nueva variación se viralizó en TikTok y consiste en prepararlos como si fueran tacos de suadero.
Es por ello que a continuación te decimos en qué parte del área Metropolitana es donde se encuentra esta nueva tendencia culinaria.
Dónde están y cómo son
Fue a través de la cuenta de TikTok de La Ruta de la Garnacha donde se dio a conocer este puesto llamado Tacos don Pepe que se está ubicado en el municipio Nezahualcóyotl del Estado de México.
De acuerdo con la información disponible por quienes ya han asistido, el lugar se encuentra específicamente en sobre Avenida Texcoco esquina con el exconvento de Churubusco.
La preparación consiste en vaciar una bolsa de Doritos en un plato, después, el taquero coloca una gran porción de suadero, cilantro, cebolla y salsa. El resultado es similar al de unos chilaquiles, pero con un toque mucho más exótico.
Usuarios critican a influencer que visitó a Don Pepe
Aunque Don Pepe se mostró muy receptivo con el influencer que fue a su negocio y le contó que el platillo surgió después de que un cliente le dijera si podía echarle doritos a sus tacos, los internautas se molestaron porque el creador de contenido en ningún momento probó el alimento que le ofrecieron.
“¿Fuiste a probar o a cuestionar?”. “Si no se te antojaban, no hubieras ido. Sí me sacó de onda que no los probaras”. “Necesito eso en mi vida, hay quienes no cuestionamos”. “Creo que Don Pepe lo trató a todo dar, para que él se pusiera así. Don Pepe le prometo ir algún día a su puesto para probarlos”, son algunas de las menciones.