Gracias a las redes sociales nos hemos podido enterar de grandes historias que si no estuvieran documentadas sería muy complicado creer. Esto fue lo que sucedió con esta mujer que quiso darse un lujito bastante caro en la tienda de Gucci y sorprendió a más de uno al pagar sus artículos con la tarjeta de Coppel, tienda departamental muy famosa en México.
Para gran parte de los mexicanos es casi imposible adquirir un producto de esta marca de alto prestigio pues sus precios suelen estar bastante elevados, por lo que sorprendió a los internautas que utilizara este monedero electrónico pues se le relaciona con personas con menor poder adquisitivo que alguien que puede comprar Gucci.
Si bien no está prohibido hacer uso de su dinero digital usando esta marca de tarjeta, para los usuarios de X, antes Twitter, donde la usuaria @joselinecastillo27 acudió a una de las sucursales para comprar algunos artículos, fue una rara sorpresa que no utilizara tarjetas “más acorde” al estatus de la marca sino que sacara su plástico de Coppel.
Como era de esperarse, el video de la joven se volvió viral ganando miles de visitas y comentarios que se preguntaban cuál era la razón por la que decidió utilizar esta forma de pago y no alguna otra.
Utilizando la frase: “Con la coppelaza pagando Gucci, ahí no más… listo”, Joseline habría gastado hasta 853.60 dólares, alrededor de 15 mil 100 pesos mexicanos en solo una visita a la casa de moda.
Y es que la diferencia entre ambas tiendas hizo que este pequeño clip donde una mujer adquiere productos de Gucci, una reconocida tienda de lujo utilizada por celebridades, con una de las tarjetas más usadas en México por su accesibilidad e inmediatez, pero también por no ser de las preferidas por las clase alta del país.
¿Puedo pagar marcas de lujo con la tarjeta de Coppel?
Gran parte de la polémica proviene de que para muchos es totalmente una locura e imposible utilizar la famosa Bancoppel en establecimientos de renombre pues se trata de un monedero electrónico emitido por una tienda departamental.
Sin embargo, al observar la parte frontal se puede observar un logotipo que nos ayuda a saber que, pese a las críticas o prejuicios que se tengan sobre este plástico, Coppel cuenta con una colaboración con VISA, empresa que es aceptada en todo el mundo y que sí, también puede pasar en las terminales de Gucci y otras tiendas de lujo.