Barby Juárez quería estar en el Team Infierno para no golpear a Sergio Mayer

La boxeadora aseguró que tenía miedo una vez que entró a La Casa de los Famosos México

Guardar
La boxeadora contó su experiencia
La boxeadora contó su experiencia sobre cómo se sintió momentos antes de entrar al polémico reality show. [Instagram/Barby Juárez]

La Casa de los Famosos México concluyó el pasado domingo 13 de agosto cuando se anunció que Wendy Guevara fue la ganadora absoluta del primer lugar y del premio de cuatro millones de pesos (menos impuestos), pero a pesar de estar casi a dos meses de su gran final continúa dando tema de conversación.

Esta ocasión fue Mariana La Barby Juárez, la última eliminada del Team Cielo, inclusive permaneció dentro del reality show después de que el líder de su equipo, Jorge Losa, fuera sacado de la competencia, pero ahora la boxeadora reveló que su intención no era pertenecer a esta escuadra, sino a la contraria.

De acuerdo con la deportista profesional, fue su hija Natasha quien le pidió que hiciera todo lo posible por unirse al Team Infierno, especialmente porque en esa habitación estaba Wendy Guevara y Poncho DeNigris, supuestamente figuras que la joven admiraba desde tiempo atrás.

La boxeadora dio a conocer los motivos controversiales por los que quería pertenecer al Team Infierno. (Crédito: YouTube: Unicable)

Sin embargo, el motivo por el que al final deseó pertenecer al Team Infierno no estuvo inspirado por la petición de su hija adolescente, en cambio Barby Juárez explicó que era para evitar conflictos con el líder del equipo, figura que recaía en los hombros de Sergio Mayer.

La boxeadora aseguró que, días antes de ingresar a La Casa de los Famosos México, tomó nota de los personajes que estaban cobrando fuerza dentro del concurso televisivo. Después de su pequeña investigación se dio cuenta que uno de los “jugadores peligrosos”, calificó la deportista, era el actor y esposo de Issabela Camil.

Pero no fue lo único que observó, sino que le tocó presenciar las discusiones y la forma de hablar que tenía Sergio Mayer con otros concursantes como Ferka o Sofía Rivera, por lo tanto entró buscando pertenecer a su equipo para no confrontarse con él y evitar golpearlo si le faltaba al respeto.

Barby Juárez consideró a Sergio
Barby Juárez consideró a Sergio Mayer como un "jugador peligroso". (Vix)

La boxeadora multicampeona del mundo detalló que cuando se confronta con alguien lo hace de frente y no “a las espaldas” a base de “chismes” o comentarios que ofenden, como dijo que algunos del Team Infierno “hacían” como parte de la estrategia que ellos mismos acordaron.

Así lo comentó Barby Juárez: “No vi mucho de las redes porque tenía mi pelea, pero lo poco que vi, en una semana se vio quién estaría fuerte... mi hija me lo dijo, vete con Wendy y Poncho, yo se los dije, pero me mandaron al Cielo... tuve el gusto de conocer a mis compañeros”.

Ella afirmó que a pesar de que ingresó al reality show con una idea, una vez dentro se modificó por completo al conocer a personas como Jorge Losa y a Raquel Bigorra, famosos que hoy en día considera sus amigos.

Jorge Losa y Barby Juárez
Jorge Losa y Barby Juárez fueron los últimos dos eliminados del Team Cielo. (Instagram/@jorgelosaactor)

“Yo sé dar los golpes de frente... entre su juego vi peligroso a Sergio por como se ponía con Bárbara, con Ferka y pensé que no quería que él se me pusiera a mí así porque dónde me empiece a gritar...”, dijo Barby Juárez mientras hacía gestos de molestia por sus declaraciones.

Barby Juárez contó que hubo “cosas extrañas” dentro de LCDLF

Barby Juárez contó que una ocasión se encontraba descansando en el dormitorio del Team Cielo, junto a Raquel Bigorra, cuando empezaron a escuchar el tintineo de unas campanas, pero de manera muy discreta.

La cubana se espantó pensando que era una cuchara chocando con algún traste de la cocina, pero la boxeadora rápidamente descartó la idea. En el futuro la deportista intentó replicar el sonido y buscar el origen del mismo, pero nunca encontró un objeto que pudiera hacer un ruido similar a las campanas; sin embargo, no tuvo éxito.

Guardar