La Boda del Huitlacoche ya tiene reemplazo, pues un nuevo tema ha conquistado a algunas parejas que planean casarse en los próximos meses. Se trata nada más ni nada menos que de Las monjitas de Grupo Exterminador, una canción que se popularizó a mediados de este 2023 porque forma parte del espectáculo que Pamela Jasso Pérez ofrece un juego mecánico de una feria.
Esta nueva tendencia en bodas mexicanas comenzó hace unos días, cuando una novia se viralizó en redes sociales por usar dicha canción para lanzar su ramo. Para sorpresa de muchos, las invitadas al evento matrimonial que decidieron participar en el ritual reaccionaron positivamente a la propuesta y hasta hicieron una rueda alrededor de ella simulando el espectáculo del juego mecánico.
“Mi hermana: Oye y si para aventar el ramo uso la canción de la monja de la feria?”, escribió la usuaria de TikTok que difundió el video. “Jalo y que todas demos vueltas alrededor de ti”.
El video se viralizó en redes sociales y rápidamente muchas usuarias de la plataforma próximas a casarse aseguraron que pedirán la misma canción para lanzar el ramo, mientras que damas de honor comentaron que propondrán el famoso tema a sus amigas.
“Sin querer queriendo acabas de imponer una nueva tradición”. “Creo que vas a imponer moda”. “Hubiera estado increíble que la novia bailara como la monja”. “Este sábado me caso y también pedí esa canción”. “Las que empezaron a correr, entendieron el mensaje”. “Las damas de honor entendieron todo”, fueron algunas reacciones.
Hasta el momento, la monja de la feria no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, hace unas semanas recurrió a sus redes sociales para revelar su verdadera identidad: Pamela Jasso Pérez. De acuerdo con la información que compartió en su video, es originaria de Guanajuato, tiene 17 años de edad y trabaja para una empresa llamada Espectaculares García.