Jorge Salinas se convirtió en un actor sumamente señalado y criticado desde que presuntamente le fue infiel a su esposa la actriz Elizabeth Álvarez, con su nutrióloga. Desde ese momento, tras ser cuestionado sobre la supuesta traición amorosa, se molestó en múltiples ocasiones con los medios de comunicación.
A partir de ese momento su enojo y molestia no ha hecho otra cosa más que aumentar, especialmente después de la difusión de unas fotos donde se le ve en una fiesta con Elizabeth, pero fue criticado y comentado por el aspecto físico que mostraba el protagonista de Fuego en la Sangre.
Estos señalamientos ocasionaron que mostrara su molestia diciendo que sólo “algunos medios” hablaron así de él, pero utilizó un espacio de una entrevista con Univisión donde desmintió las declaraciones que hicieron en su contra diciendo que todo se trataba de disciplina y no de enfermedad.
“Algunos dicen que estoy enfermo, así dirán muchas cosas de mí, yo me siento muy bien, que es lo que me importa... estoy bien, me siento bien, que Dios los bendiga, todo mi amor y cariño para siempre... son los medios de comunicación de algunas cadenas que dicen que estoy enfermo... sí bajé de peso, pero por disciplina, nada más, así como hay que tenerla para subir de peso, también para bajar, subí 15 kilos”.
Jorge Salinas argumentó que tuvo que subir de peso y de talla para interpretar un personaje de uno de sus proyectos actorales más recientes y por eso es que pensaron que “lucía enfermo”, pero desmintió cualquier tipo de señalamiento en este sentido.
“Fui bajando... me seguí, no, procuré dejar los medicamentos que estaba tomando, los dejé en febrero, fue una dieta rigurosa, con una disciplina absoluta para hacer deporte y evidentemente con un intermediario”. comentó el actor descartando que fuera por enfermedad o problemas de salud que bajara de peso.
Jorge Salinas negó haberle sido infiel a Elizabeth Álvarez
Jorge Salinas estuvo bajo los reflectores del escándalo cuando se filtraron unas fotografías donde supuestamente le había sido infiel a su esposa Elizabeth Álvarez con la especialista en nutrición Anna Paula Guerrero. En las imágenes presuntamente el actor se despide con un beso en los labios de la nutrióloga.
Sin embargo, en múltiples ocasiones el histrión negó esta versión de la historia porque tiene “amor y respeto” por su actual pareja, por lo tanto no la traicionaría bajo ninguna circunstancia.
“Soy una persona que ama profundamente a su esposa, ama profundamente a su familia y lamenta que todo este tema mediático esté en boca de todos ustedes... Yo no tengo ningún resentimiento a contra de ninguna revista... Quiero que quede muy claro, yo no tengo ni he tenido una relación fuera del matrimonio. No la tengo ni la he tenido”.
Cabe mencionar que este tema perseguiría un buen rato al actor que fue cuestionado junto a su esposa sobre los rumores de infidelidad. Una de esas ocasiones se mostró molesto con un reportero a quien confrontó para decirle que era por su culpa que se desataban “los chismes”.
“Nunca ha habido tormenta, las tormentas que he atravesado se han realizado a través de ti (la prensa) y ustedes mismos las calman, y está padre porque son emocionantes ¿no? a la gente le gusta el chisme de vez en cuando”.
Asimismo llamó “mugrosos y chismosos” a todos aquellos que se encargaron de difundir los rumores de su supuesta infidelidad.
“Con los chismosos nunca he tenido buena relación, pero también los entiendo porque no tienen otra forma en la que puedan vivir y llevar el pan a su casa, no tienen esa fortuna, pero ni modo... les he dicho mugrosos, mi amor (le dijo a una reportera) a dos compañeras tuyas...”, espetó.