Durante la noche de este martes 3 de octubre, el Escorpión Dorado estrenó un nuevo episodio en su popular canal de YouTube donde cuenta con más de nueve millones de suscriptores.
En esta ocasión el canal de Peluche en el Estuche cuenta con la participación del astro español del futbol, Gerard Piqué, quien tras su reciente visita a la Ciudad de México, paseó por las calles de Barcelona con Alex Montiel, el hombre que está detrás del polémico luchador enmascarado.
El que ha sido nombrado como uno de los hombres “más odiados del planeta” por su conocido rompimiento con Shakira se prestó para charlar con el Escorpión Dorado en un paseo donde no faltaron las anécdotas sobre el futbol, el retiro del deportista, la Kings League Américas, hasta los saludos y las fotos con algunos admiradores que los interceptaron.
Esta entrevista ha comenzado a llamar la atención en las redes sociales debido a que el comediante mexicano ha sido uno de los primeros en entrevistar al ex futbolista tras la mediática controversia que protagonizó en meses pasados con la madre de sus hijos.
Pese a que en un principio el propietario de la Kings League se mostró nervioso ante el autonombrado “Dios del internet”, poco a poco se fue acoplando al estilo directo e irreverente del humorista y durante el trayecto de su paseo hablaron principalmente de esta nueva liga que llegará a México en enero de 2024 para proyectar su concepto a Latinoamérica.
Respecto al tema de la intérprete de Hips Don’t Lie, el Escorpión Dorado lanzó algunos dardos a manera de indirecta, sin embargo el ex defensa del Barcelona supo sortear los comentarios pues en ningún momento hizo alguna declaración sobre la madre de sus hijos y mucho menos sobre su actual pareja, Clara Chía.
Pero sobre su retiro del deporte, el también empresario dijo sentirse muy tranquilo y no extrañar el ambiente, no así a sus compañeros en los vestidores.
“Ahora todo el tiempo estoy relajado, estoy tranquilo. Estoy disfrutando de haberme retirado y ahora presidente de la Kings League, así que nos la pasamos bien. (No extraño), estoy muy tranquilo, muy bien, ya tocaba, en una nueva faceta de mi vida y con muchas ganas”, expresó.
En terrenos deportivos, el papá de Milán y Sasha afirmó que España se encuentra en una etapa de renovación donde buscará convertirse en campeón del mundo nuevamente. “Ahora hay una generación que está creciendo y espero que pronto puedan ser campeones. Sólo tenemos una copa, pero la apreciamos muchísimo”, expresó.
Así mismo, recordó su convivencia con Rafa Márquez, con quien convivió cuando el mexicano ingresó al club catalán. “Rafa, tuve la suerte de coincidir con él y la verdad es que nos llevábamos muy bien , ahora está haciendo un trabajo espectacular. Con él aprendí muchísimo, yo era muy joven, él estaba en una etapa más avanzada de su carrera”, dijo el hombre que permaneció durante 15 años en el Barça.
Así mismo, Gerard explicó cómo será el funcionamiento de su proyecto, Kings League Americas, en territorio mexicano.
“Hay varios presidentes mexicanos. 50 por ciento serán propietarios mexicanos. Chicharito está confirmado para la Kings League Américas. Estuvo en el primer equipo, y ahora será dueño de un equipo, siendo jugadores en activo”, aunque no mencionó los posibles nombres.
Ante ello, Alex Montiel le preguntó si podría ser considerado para ser el director de algún equipo. “Tendrías un equipo, crear un equipo en el draft, y todo lo que está alrededor, como cuerpo técnico, médico, etc. Todo muy profesional, porque los dueños quieren ganar. Todos los dueños están invirtiendo mucho dinero”.
Entre otras cosas, el empresario de 36 años dejó claro que disfruta la música de Peso Pluma y hasta la de Bizarrap, el productor musical argentino que junto a Shakira lanzó una de las canciones más exitosas de este 2023.
“¿Qué canciones te gustan?”, le preguntó el comediante. “No sé, ponme, ahora que se ha puesto mucho de moda Peso Pluma, ponme algún estilo que en México se lleve mucho, la de Peso Pluma con Bizarrap”, contestó Piqué. “¿Alguna otra de Bizarrap o ya lo dejó así?”, dijo Montiel en alusión al éxito Music Sessions, Vol. 53
“No, déjalo así “, dijo el ex futbolista entre risas.