Payaso se vuelve viral al ayudar a vender mercancía de una señora de la tercera edad en pleno show | VIDEO

Papi Chulo, nombre el payaso logró que Doña Mari se fuera contenta a su hogar al vender todos las botanas

Guardar
El payaso ayudó a Doña
El payaso ayudó a Doña Mari a vender todos sus dulces en la fiesta. (Tiktok @papitochulooficial)

Mientras daba un show infantil, el payaso Papito Chulo se volvió viral al vender las botanas de una señora de la tercera edad, quien apareció en el salón de fiestas inesperadamente.

“Por eso no vende, señora, le falta actitud madre. Le voy a enseñar como hacerle”, lo cual el cómico a vender todas las botanas en 10 pesos.

“Cuestan a siete pesos cada botana, pero que les parece si le ayudamos a Doña Mari a comprárselas a 10 pesotes”, dijo el payaso, a lo cual todos los asistentes aceptaron.

Todos necesitamos una sonrisa para seguir adelante

El Payaso Papito Chulo se viralizó en redes sociales al ayudar a una señora de la tercera edad al vender su mercancía en su show. Crédito: Tiktok Payaso Papito Chulo Oficial

En el video se puede escuchar la voz del payaso dando un consolador mensaje, expresando que todos como seres humanos debemos ayudarnos los unos a los otros, mientras éste va caminando por las mesas vendiendo todos los dulces de Doña Mari.

“Como quisiera ser millonario para apoyar a todas personitas que lo necesitan, pero, ¿sabes algo? De algo si estoy muy seguro, y es que lo que sí tengo millonario es el corazón. Tú no sabes una buena acción, cuánto le puede cambiar el ánimo y el día a una persona que lo necesita. Siempre apoyemos”, expresó Papi Chulo.

Doña Mari llora

El Payaso Papito Chulo se viralizó en redes sociales al ayudar a una señora de la tercera edad al vender su mercancía en su show. Crédito: Tiktok Payaso Papito Chulo Oficial

Finalmente, el payaso logró vender todas las botanas de Doña Mari, por lo que ella no pudo aguantar de la emoción al llorar al ver todo el dinero en su canasta.

Asimismo, a pesar de que no había más botanas que vender, el mismo público decidió ayudar a la señora de la tercera edad con unos cuantos billetes de $100 y hasta de $200 pesos.

“Ay, doña Mari, apenas juntamos para lo de mi tanda, pero todo esto es para usted y que dios me la bendiga siempre”, comentó el payaso entre risas de los asistentes.

La señora de la emoción
La señora de la emoción no pudo contener la lágrimas. (Tiktok @papitochulooficial)

La mujer de 77 años, con la voz quebrada, agradeció al payaso Papi Chulo y a todo el público de la fiesta. “No tengo palabras, muchas gracias a todos ustedes por todo, no tengo las palabras para agradecerles, dios los bendiga a todos”, dijo la mujer.

“77 años y la señora con gran necesidad de salir a trabajar. Misión cumplida, un abrazo sincero, una buena sonrisa y cambiarle la vida a la señora María. Dios te bendiga, hermosa mujer”, concluyó el payaso.

Guardar