La espera terminó: RBD regresó a los escenarios, aparentemente por última vez, tras 15 años de una larga ausencia tras su separación en el año 2009. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann volvieron a cantar juntos otra vez en la gira Soy Rebelde Tour que inició el pasado viernes 25 agosto en El Paso Texas, Estados Unidos, siendo noticia a nivel internacional.
Con dicho show en curso aún por EEUU, la intérprete de Roberta Pardo también hace su propia historia tras convertirse en la primera mexicana en protagonizar la portada de la revista Rolling Stone Brasil Brasil, la más importante de dicho país en cuanto a música se refiere.
“Somos portada de @rollingstonebrasil. Un honor y sueño hecho realidad. Espero que les gusten las fotos y la entrevista tanto como las disfrute yo. Gracias por este honor”, escribió la cantante pop en su cuenta de Instagram donde compartió parte de la serie de fotos que la siguen “rompiendo” en internet, pues fans le han agradecido a Dulce María que reviva la imagen “sexy” que tenía su personaje en la telenovela Rebelde -Televisa, 2004-.
“El pop no está muerto”: Dulce María para ‘Rolling Stone Brasil Brasil’
La famosa mexicana en dicha entrevista abordó diversos temas, como el fin de la gira que se realizará en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, siendo su más grande sede y donde se filmará el DVD oficial de la gira Soy Rebelde Tour, tal y como ya lo anticipó la plataforma de streaming de Televisa, ViX+.
“La intención es cerrar un ciclo y decirle este último adiós al público. Esto es lo que planeamos ahora y siempre. Me encanta hacer música, me encanta escribir, me encanta comunicar y ver cómo la música traspasa fronteras e ideologías. Es muy complicado crear toda la logística para que esto sea posible. Realmente todos estamos haciendo un gran esfuerzo para que así sea. Entonces trato de disfrutar, valorar y tomar en serio cada momento, cada escena y obviamente esperamos darles todo el amor y devolverles todo lo que nos dieron: todo el agradecimiento por todo lo que nos apoyaron”, compartió en la revista.
La sesión fotográfica de Dulce María sigue dando de qué hablar, pues algunos aseguran que esa debería ser la estética que debería portar en la actual gira que tiene con RBD, pues se señala que sus actuales vestuarios no dejan proyectar la fuerza que su personaje tenía en la telenovela de San Ángel.