Cada vez es más frecuente que en todo el mundo se lleven a cabo eventos para celebrar la vida de los más fieles amigos del ser humano: los perros. Por ello, estos trabajadores de una automotriz en Hermosillo, Sonora, no escatimaron en gastos y hasta un toro mecánico contrataron para festejarle a esta perrita su cumpleaños como ella se lo merece.
Este momento rápidamente se volvió viral en TikTok donde los comentarios estallaron en buenos deseos, felicitaciones y muestras de cariño para la pequeña Frida, como es conocida, pues se le vio muy contenta en su fiesta.
Frida es una lomito de raza labrador que, aunque para sus humanos sigue siendo una cachorra, ya tiene 10 años y esa ocasión no podía dejarse pasar desapercibida pues recordemos que la vida de estos compañeros peludos es mucho más corta de lo que quisiéramos.
Una fiesta llena de sorpresas
En el video viral se puede observar a la pequeña perrita portar muy feliz un gorro de fiesta en color rosa y el cual tenía grabada la palabra “Princess”, sin pensarlo dos veces ella sube al inflable que contrató la empresa y con ayuda de uno de sus humanos la subieron al toro mecánico. Ya arriba, la atracción comenzó a dar vueltas como la conocemos, aunque para ella tuvo que ser mucho más despacio para que no cayera y se lesionara.
Días previos al festejo que se llevó a cabo el pasado 29 de septiembre del 2023, Frida publicó en la cuenta “Peludos Grupo E”, perfil dedicado a tres perritos de raza labrador (Frida, Pepe y Frido) que son cuidados por la Automotriz Grupo E en la ciudad de Hermosillo, al norte de México, su invitación. En ella, pidió que los asistentes pudieran llegar con alimento para perro, mismo que sería donado a los callejeritos que no tienen tanta suerte como ella y sus hermanos, acción que repite año con año.
Pero esto no fue todo, como toda fiesta de cumpleaños esta lomito fue consentida con un pastel en forma de galleta de hueso que era completamente apto para su consumo y el de sus invitados perrunos, destacando su cara de felicidad y sus movimientos con su cola que mostraban la gratitud que tiene hacia sus cuidadores.