Lo que parecía ser un día para recordar cuando su hijo naciera, se tornó en una tarde bastante complicada para esta futura mamá luego de que a su fiesta de baby shower se viera por la falta de invitados. Tras el terrible momento, las redes sociales volvieron a mostrar su lado más humano y alegraron la celebración.
En el lugar había una mesa de dulces, decoraciones alusivas al evento, comida y música para amenizar el rato, sin embargo, pese a que envió todas las invitaciones a tiempo, nadie se presentó a la fiesta más que sus seres queridos más cercanos.
La joven Berenice y su bebé viven en Ciudad Victoria, Tamaulipas, lugar donde rentaron un salón para presentarle al mundo al pequeño con la tradicional fiesta previa al nacimiento. Había desde chicharrones, churritos, gomitas, bombones, algodón de azúcar, pastel, cupcakes y muchos aperitivos deliciosos que había preparado para recibir a sus invitados, pero se llevó una gran decepción.
Las redes sociales salvan el día
Luego de que Berenice se entristeciera por tener fiesta, pero no asistentes, su familia no vio más remedio que invitar a todo aquel que quisiera y pudiera llegar al festejo desde su perfil de Facebook para que la mamá no estuviera sola en un día tan especial.
“Nuestra preciosa mami Berenice hizo su baby shower y nadie asistió. Tenemos todo listo, así que si desean venir serán bienvenidos todos”, se lee en el posteo.
Tal y como ha sucedido en otros casos, los vecinos de Ciudad Victoria no dudaron en brindarle todo su apoyo a la joven embarazada, perfumados, arreglados y con regalito en mano, varias personas comenzaron a llegar al salón de fiestas. Otros no pudieron llegar, pero enviaron mensajes de buenos deseos para ella y su bebé buscando que se olvidara del mal rato que pasó al inicio del día.