Shanik Berman se ha confrontado con varias celebridades, uno de sus pleitos más famosos fue con Galilea Montijo, con quien evidenció no tener una buena relación en el programa Hoy.
Ahora reveló que Lety Calderón también se convirtió en una de las artistas con las que tuvo una pelea, pero en esta ocasión ella resultó siendo la más afectada ya que la actriz la golpeó con un cepillo de cabello.
En entrevista con Inés Moreno, la periodista de espectáculos recordó que la expareja de Juan Collado en una ocasión se enojó con ella por una nota que difundió, pero ella no había redactado el titular, que fue lo que desencadenó el problema.
La versión que contó Lety fue que Shanik publicó una nota en la que se decía que ella estaba embarazada de Enrique Rocha. Esto causó que toda su familia dejara de hablarle, incluso dijo que su abuela le llamó por teléfono para insultarla.
Según la protagonista de Esmeralda, le dio una cachetada a Berman por esa nota, por lo que la periodista se disculpó con ella por lo que puso en la nota.
¿Cuál es la versión de Shanik de su pelea con Leticia Calderón?
Shanik tuvo otra versión, más violenta. La comunicadora aseguró que no se trató sólo de una cachetada, sino que fueron golpes con un cepillo dentro de un salón de belleza.
Ambas coincidieron en el mismo lugar para arreglarse el cabello; ella, completamente ajena a quién estaba a su lado, estaba disfrutando de su tratamiento, cuando de repente la mujer que tenía al lado comenzó a golpearla.
“Las dos traíamos una toalla en la cabeza, nos habían lavado el pelo porque nos lo iban a cortar, y de repente se me acerca una chava con un turbante en la cabeza igual que yo y traía un cepillo en la mano, uno de esos de fierro (...) y me empieza a pegar y hasta me abrió la barba”
Berman aseguró que cuando intentó detenerla, por el color de sus ojos se dio cuenta de que era Leticia e intentó hacerla entender que era ella, Shanik, pero no obtuvo el resultado que deseaba.
“Yo no la reconocí, porque además tú cuando no ves a la gente vestida, maquillada, en el lugar, en televisa, como que no. Veo sus ojos azules divinos y digo ‘ah, nombre, pue si esta es Lety Calderón’. Le digo: ‘¡Lety, soy Shanik Berman’, y me dice: ‘Por eso te estoy pegando’”, recordó la presentadora.
Cuando finalmente logró tranquilizar a la histrionisa, le explicó que ella no le puso la cabeza a la entrevista que se publicó, sino que fue un editor. El problema con el título fue que Leticia en ningún momento de su plática le mencionó que quería embarazarse, por ello que haya causado tanta polémica en la familia de la actriz.
Lo que sí decía la entrevista es que Lety mencionó que en algún momento le gustaría ser madre, por esto, Berman le preguntó si Rocha era niñero, a lo que la histrionisa mencionó que sí.
Cabe recordar que en ese entonces existía cierta controversia porque se decía que Enrique Rocha era novio de Leticia, esto fue confirmado hasta la entrevista que la actriz tuvo con Inés Moreno unas semanas atrás.
Calderón le dijo que todo lo que estaba dentro de la nota estaba bien, pero el encabezado había provocado que su papá se enfermara por la imagen que daba de ella; sin embargo, Shanik le explicó que no era su culpa y que no podía hacer algo por ayudarla, pues ella no era la responsable de poner esos titulares.
La periodista confesó que ella pensó que ya se habían reconciliado, pero con las declaraciones que recientemente dio sobre ella, se dio cuenta de que aún no ha entendido qué fue lo que sucedió.