La razón por la que Isabel Madow se retiró del mundo del espectáculo

La modelo tiene un fuerte motivo para mantenerse alejada de los reflectores de la farándula

Guardar
Isabel Madow argumentó la razón por la que dejó de trabajar en los medios y en la farándula. (ALBERTO VERA/CUARTOSCURO.COM)
Isabel Madow argumentó la razón por la que dejó de trabajar en los medios y en la farándula. (ALBERTO VERA/CUARTOSCURO.COM)

Isabel Madow mucho tiempo se mantuvo con bajo perfil hasta que la periodista Anabel Hernández la mencionó en su más reciente publicación donde la relacionó con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva por una presunta oferta de trabajo que la vincularía con el jefe criminal.

Sin embargo, la modelo tiene una fuerte razón para haber tomado la decisión de mantener su vida privada y alejarse de los foros y las cámaras de televisión poniendo un alto (o un fin) a su carrera artística que en algún momento llegó a alcanzar la cúspide convirtiéndola en una de las mujeres más populares en nuestro país.

Y no, no fue un posible vínculo con el crimen organizado, sino que se trató de su hijo Giorgio, quien nació el pasado diciembre de 2016, es decir que está próximo a cumplir 7 años de edad. De acuerdo con Isabel Madow ella no quería ser una mujer polémica ni una madre ausente y su trabajo era sumamente demandante.

Isabel Madow explicó que el cuidado de su hijo fue lo que la alejó de su vida como famosa. 
Foto:
Cuartoscuro
Isabel Madow explicó que el cuidado de su hijo fue lo que la alejó de su vida como famosa. Foto: Cuartoscuro

Esto fue lo que contó la modelo famosa: “Yo no puedo comparar al papá de mi hijo... son situaciones de la vida, yo no creo que tenga que tomar terapia, sino todo lo contrario... las huellas del abandono para no repetirla, por eso me alejé de los medios y del trabajo porque me dediqué al 100% a mi niño y que él no sienta esa ausencia... él es un niño feliz, sabe que está mami”.

Isabel Madow aseguró que en su caso ella así lo decidió, pero que de ninguna forma juzgaría a las mamás que deben salir a trabajar y los dejan a cuidado de niñeras o de parientes cercanos, por lo que pidió que no se les critique y que no se les juzgue.

“Cada quién sabe qué hace con sus hijos... quiénes somos nosotros para juzgar la vida de otra persona... el día que el ser humano cambie y nos dejemos de meter en la vida de los demás... todo va a mejorar, ustedes pueden tener una idea de la realidad, pero muchas veces es completamente otra cosa”, espetó.

Isabel Madow prefirió no hablar de sus presuntos vínculos con el narcotráfico
Foto:
Cuartoscuro
Isabel Madow prefirió no hablar de sus presuntos vínculos con el narcotráfico Foto: Cuartoscuro

Por otra parte recordó cuando fue criticada por el aumento de peso que tuvo tras su embarazo, señalamientos y acusaciones que finalmente no le afectaron porque estaba muy contenta de haber tenido a su hijo Giorgio, pero aseguró que volvería a su medio de trabajo porque es lo que ama.

Isabel Madow decidió no hablar de su presunto vínculo con narcotraficante

Después de que la periodista Anabel Hernández nombrara a Isabel Madow en su nuevo libro Las Señoras del Narco: Amar en el Infierno. La modelo optó por no desmentir las acusaciones de la investigadora y decidió evitar el tema argumentando que tenía que ir por su hijo a la escuela.

Ahora en un nuevo encuentro con los medios de comunicación la modelo aseguró que no iba a dar declaración de ningún tipo, ni sobre demandas, regalías, desmentidas o confirmaciones de lo que se menciona en la controversial obra que se publicó de forma reciente.

Isabel Madow y Arturo Beltrán Leyva (Jovani Pérez/Infobae México)
Isabel Madow y Arturo Beltrán Leyva (Jovani Pérez/Infobae México)

Así lo declaró frente a distintos medios de comunicación: “No sigas con ese tema, mi amor, por favor, no tengo nada qué decir al respecto. No tengo nada que decirle a ella... no sé de qué me hablas, querido... no tengo que unirme con nadie, no voy a hablar al respecto, no tengo nada que opinar.. siempre me han tratado con mucho respeto, no tengo los teléfonos ni me meto en su vida, ni sé qué hacen después de trabajar”.

Guardar