En su primer proyecto en TV Azteca, la actriz de 41 años de edad, Ana Layevska se encuentra feliz por su nuevo proyecto televisivo con la serie “Dra. Lucía: Un don extraordinario”, en donde compartirá escena con Marimar Vega, Kuno Becker y Mauricio Islas.
Dando vida al papel de ‘Mariana Esquivel’, la actriz mexicana aseguró que se siente feliz por este nuevo proyecto en el que TV Azteca le están dando la oportunidad, pues ahora que es madre, quiere que sus hijos se sientan orgullosos de ella al verla en la pantalla chica.
Sobre ese tema, se le cuestionó qué le dicen sus hijos Masha y Santiago, al ver a su mamá protagonizando escenas de amor al lado de un hombre que no es su padre.
“Ya les dije que todo es de mentiritas”, respondió a los medios de comunicación en conferencia de prensa. Además, resaltó que sus hijos siempre la han acompañado a los foros de grabación.
Vive un sueño con este nuevo proyecto
Por otro lado, Layevska reveló que este nuevo proyecto ha sido un sueño para ella, pues siempre le ha gustado la medicina y ahora que hace el papel es de una doctora está encantada.
“Siempre me ha gustado la medicina. Ahora hago el papel de doctora y me encanta, es un sueño para mí al dar vida a Mariana Esquivel, quien tiene una fuerte rivalidad con la Dra. Lucía Castillo (Marimar Vega) y en la historia se desarrolla una lucha de egos.
¿De qué trata Dra. Lucía: Un don extraordinario?
La serie está ambientada en el hospital público Matilde Montoya, donde los médicos enfrentarán tragedias cada día y sobre todo de las relaciones personales de los médicos que de una u otra manera interferirán en su vida profesional.
La protagonista de la historia, Lucía Castillo (Marimar Vega) tiene un espíritu de servicio, por lo que luchará para salvar las vidas de sus pacientes; sin embargo, no la tendrá nada sencilla, ya que enfrentará un grave accidente y se quedará con un extraño don del que no sabe nada.
La serie contará con 47 capítulos que se transmitirán a partir del lunes 2 de octubre por Azteca 1.