¡Con los tuppers no! Policías de la CDMX ayudan a usuaria a encontrar su lonchera extraviada en Metrobús

La mujer sonrió al ver que los judiciales le entregaron sus tuppers extraviados en donde llevaba una torta

Guardar

Nuevo

La mujer ya no pudo disfrutar de comerse su torta para el desayuno. (Foto: Metrobús)
La mujer ya no pudo disfrutar de comerse su torta para el desayuno. (Foto: Metrobús)

Una mujer estuvo a punto de tener graves problemas con su mamá, luego de extraviar su lonchera, el cual llevaba sus tuppers; sin embargo, no contó que la policía de la Ciudad de México iba a salvarle la vida al encontrarlos.

De acuerdo con la página oficial de la red social ‘X’ (antes Twitter), el Metrobús informó el hallazgo de una lonchera el cual contenía algunos tuppers y el desayuno de una usuaria que la había extraviado.

En las dos fotografías se puede apreciar como uno de los elementos de la Policía Bancaria de la Ciudad de México le hace la entrega de su lonchera a una joven, que se mostraba feliz por la acción de las autoridades.

“Hoy ayudamos a una usuaria a recuperar sus tuppers porque sabemos lo “importantes” que son para Mamá (...) Está tarde Policías Auxiliares de la estación Balderas dela Línea 3 hicieron entrega a la propietaria. Ya no pudo desayunar, pero al menos recuperó su tortita”, publicó en tono de broma la cuenta del Metrobús.

¿En dónde perdió los tuppers?

Publicación del Metrobús sobre los Tuppers desaparecidos. (X-MetrobúsMX)
Publicación del Metrobús sobre los Tuppers desaparecidos. (X-MetrobúsMX)

De acuerdo con las autoridades capitalinas, el hallazgo de la lonchera se suscitó en la estación Balderas de la línea 3 del Metrobús que corre de Tenayuca hasta el Pueblo de Santa Cruz.

La lonchera contenía un vaso blanco, un tupper color cristal y una torta, la cual la usuaria merendó tras el susto de perderlo, ya que posiblemente tendría problemas con su madre.

La publicación no tardó en hacerse viral, por lo que cientos de usuarios aplaudieron la acción de los judiciales e ironizaron sobre el riesgo de perder los tuppers por la importancia que le dan las mamás.

“Definitivamente, le salvaron la vida, con los tuppers de mamá no se metan”; “Deja la torta, el tupper”; “La tortita es lo primero”; “Todas las mamás mexicanas están de acuerdo que lo que importa es el tupper”; “Pobre morra, los polis le salvaron la vida de tener problemas con su jefa”; “Me imaginó que estaba más preocupada por el tupper que la torta que iba a desayunarse”.

Guardar

Nuevo