YosStop defiende a Saskia Niño de Rivera tras entrevista del caso ‘Calcetitas rojas’: “Es entender todo lo que está mal”

La influencer también contó las sensaciones incómodas que le generó ver el video

Guardar
Saskia Niño de Rivera y
Saskia Niño de Rivera y Yosstop (saskianino/justyoss)

Saskia Niño de Rivera está nuevamente en el ojo del huracán tras realizar una entrevista a Yadira Medina Pichardo, madre que asesinó a su hija Lupita de cinco años. El cuerpo de la menor logró ser identificado por unas calcetitas rojas que traía puestas. Desde que se dio a conocer esta plática, usuarios en redes sociales lanzaron fuertes críticas, pues señalaron revictimización hacia la niña que falleció. No obstante, la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, tuvo una opinión diferente.

Fue la activista Frida Guerrera, quien en su momento resultó una pieza clave para dar con los implicados en el feminicidio de Guadalupe. Tras percatarse del reciente trabajo de Saskia arremetió duramente contra ella vía redes sociales y colocó: “Eres un asco”.

YosStop defiende a Saskia Niño de Rivera

A través de su cuenta de TikTok, Yoseline Hoffman aprovechó para hablar sobre lo que pensó al ver la entrevista y opinó a favor de Saskia.

 Revista Time 162
Revista Time 162

“Algo que uno no se explica como puede suceder (...)¿les digo algo? casi siempre empatizas con las personas que están en la cárcel. A las que he conocido, con las que he estado, sí llegan a generar esta empatía, porque hay historias duras, situaciones muy complicadas. Pero a pesar de que esta señora creció en un contexto feo, duro, en todo el episodio no genera empatía”, comenzó a decir respecto a Pichardo.

YosStop ahondó en las adicciones que la mujer privada de su libertad dijo padecer, pero destacó que a pesar de ello no le parecía que estuviera arrepentida. La creadora de contenido remarcó las sensaciones que le dejó oir la historia y reflexionó sobre las cosas que consideraba buenas del episodio.

La influencer estaría en problemas
La influencer estaría en problemas legales nuevamente por no tener su cédula profesional.

“Me generó tanto enojo, sigo en shock, sigo con un muy mal sabor de boca, una mala vibra (...) Es difícil tratar de redireccionar estas emociones que me generó, dan ganas de mentar madr*s pero ya con las emociones más tranquilas, ¿qué es lo que podemos sacar positivo? Es entender todo lo que está mal en esta sociedad, en el sistema, cuánto tardaron en capturarla”, detalló.

Guardar