El escándalo que rodea a Raquel Bigorra y su supuesto vínculo con el Cártel de los Beltrán Leyva sigue acaparando titulares. Después de que la conductora negara los señalamientos de la periodista Anabel Hernández, la cuál aseguró que la cubana mantuvo una relación sentimental con Fernando López Salinas, alias El Tamalito, ahora una presunta testigo habría confirmado que vio a los dos involucrados juntos.
Fue durante la presentación del nuevo libro de la periodista especializada en temas de narcotráfico y seguridad, que una reportera confesó haber visto a la exparticipante de La Casa de los Famosos junto al hombre que tenía nexos con uno de los cárteles más peligrosos del país.
Qué dijo la testigo sobre Raquel Bigorra
Durante la parte de preguntas y respuestas, Anabel Hernández aseguró que entre el público había una testigo. Por lo que llamó a una mujer identificada como Laura Palmer y le pidió disculpas por meterla en dificultades.
“Hola, yo venía a entrevistarte”, se escuchó decir desconcertada a la reportera.
Para ese momento, Anabel le cuestionó a la presente si era cierto que durante un tiempo ella solía ir a residencias o restaurantes para buscar sets de fotografía y entrevistas.
“Fue así, hace muchos años yo era colaboradora de TVyNovelas, en mi afán de hace. Leí que me incluiste en una parte de mi libro. Yo colaboraba en TVyNovelas, alguna vez por azhares del destino llegué al Gabanna, pedí permiso (...) En algún momento conocí la casa porque tenía una alberca y sí conocí ese lugar”, reconoció.
Cabe señalar que Gabanna era un centro nocturno y, según lo mencionado por Hernández, era manejado por El Tamalito.
“Donde me mencionas, sí cabe mencionar que ni yo, ni los artistas que íbamos ahí sabíamos a qué se dedicaba el señor. era algo completamente cierto. Yo vi a Raquel Bigorra en dos ocasiones en el Gabanna con sus amigas, yo no vi al señor en ese momento”, señaló la testigo y agregó:
“Lo conocí después (...) en otra ocasión la vi llegar a la casa con el señor y normal saludó. En una ocasión la vi llegar, pero llegaron de la mano a la casa. Ni pregunté, ni supe, pero sí te puedo decir que una vez llegaron de la mano, no puedo decirte si hubo romance, lo demás es tu investigación”.