Raquel Bigorra ha sido objeto de atención mediática tras ser vinculada con el Cártel de los Beltrán Leyva. Según una investigación periodística de Anabel Hernández, la conductora habría tenido un romance con Fernando López Salinas, alias “El Tamalito”, un supuesto colaborador de la agrupación criminal. Después de que la exparticipante de La Casa de los Famosos diera su versión de los hechos, ahora la periodista le mandó un contundente mensaje.
Fue durante una reciente entrevista para Telediario donde la especialista en temas de narcotráfico y seguridad no se quedó callada.
Qué dijo Anabel sobre Raquel Bigorra
“Yo convoco a que la señora Raquel Bigorra ponga atención con lo que va a suceder con la presentación (del libro)”, dijo Hernández sobre el evento que se realizo el 27 de septiembre.
Respecto a lo que señaló en su libro sobre la artista cubana, Anabel dejó en claro que ella estaba segura de que el romance entre la también cantante y el narcotraficante sí habría existido.
“Claro que sí tuvo una relación sentimental, de algún periodo, con este señor (...) que mañana voy a señalar en la presentación, pero, además lo supe por miembros de la sociedad criminal (...) Sergio Villarreal Barragán, que es uno de los principales testigos del gobierno de Estados Unidos contra Genaro García Luna y otros funcionarios corruptos”, detalló.
De acuerdo con la periodista, esta presunta relación, ni otras de las que habla en su texto, no habrían estado escondidas.
“No son eventos que sucedieron en la privacidad porque curiosamente muchas de estas mujeres y hombres que desfilaron ahí entre los jefes ocurría delante de muchos ojos”, recalcó.
Respecto a sus pruebas, Anabel explicó que en su libro pasado no mencionó a Bigorra porque aún estaba en el proceso de verificación de datos.
“Lo sabe El Grande, Sergio Villarreal Barragán. Y los saben otros integrantes del cártel a quien yo entrevisté directamente y que ya me lo habían dicho (...) Necesito más (de una fuente) para que yo dé una credibilidad y es así cuando me encuentro ese testigo que me habla que los veía directamente conviviendo en casa de Salinas conviviendo en el Pedregal “, añadió.