Aunque Sergio Mayer ha negado rotundamente haber tenido algún tipo de vínculo con el narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como La Barbie, ahora se reveló que un empleado del actor presuntamente habría una de las personas que destapó los vínculos que tenía el artista con el crimen organizado.
Durante la presentación del nuevo libro de Anabel Hernández, la periodista especializada en temas de seguridad señaló que lleva desde 2006 investigando a Sergio Mayer y los presuntos vínculos que el finalista de La Casa de los Famosos México habría tenido con algunos de los criminales más peligrosos del país.
Qué habría revelado el empleado de Sergio Mayer
Anabel se dijo despreocupada tras volver a retomar a Mayer en su nuevo texto, pues aseguró que contaba con la solidez necesaria para defenderse en caso de ser necesario.
“Yo estoy tranquila porque sé que el peso de lo que estoy escribiendo, tendría que demandar a su propio empleado, fue él quien confesó. Dice que (Mayer) iba a hacer la película de ‘La barbie’ (el narcotraficante) y sí hubo 200 mil dólares. No es Celeste, no soy yo, es su amigo que lo conoce bien, que ha trabajado años con él”, detalló.
De igual manera, Hernández presentó unos audios en donde la testigo principal de su libro, Celeste, asegura que Sergio Mayer conoció también a Arturo Beltrán Leyva.
“Me dijo que Sergio Mayer, era el encargado de conseguir las artistas y que él le pagaba 10 mil dólares por cada artista que llevaba. Él me lo dijo y me dijo que la Barbie era muy amigo de Sergio Mayer”, se escucha.
Sobre estos nuevos datos, el exfinalista de La Casa de los Famosos México no se ha posicionado al respecto, no obstante, anteriormente ha arremetido contra cada uno de los señalamientos en su contra.