Quinceañera con discapacidad es plantada por sus invitados; vecinos no la dejan sola y llenan el salón |VIDEO

El festejo de esta fiesta de XV años no pasó desapercibido para quienes vieron su historia viral en internet

Guardar
Un medio local ayudó a difundir la noticia y fue así como los habitantes comenzaron a llegar al salón de fiestas
Un medio local ayudó a difundir la noticia y fue así como los habitantes comenzaron a llegar al salón de fiestas

Los habitantes de Ciudad Fernández, en San Luis Potosí, se pusieron sus mejores ropas para acompañar a esta quinceañera con discapacidad que aunque tenía una gran fiesta sus invitados la dejaron plantada. Solo bastó una publicación en redes sociales para que propios y extraños llegaran al salón haciendo de ese un día inolvidable.

Así fue como Luz Celeste Hernández se convirtió en la jovencita más popular en la región pues aunque se encontraba en compañía de sus seres queridos más cercanos, la mesa de dulces, la comida y el sonido se quedaron esperando a los invitados que nunca llegaron.

La adolescente, quien es una persona con discapacidad al padecer hidrocefalia y mielomeningocele, no pudo ocultar su tristeza pues estaba muy ilusionada por celebrar su cumpleaños número 15 con toda su familia.

La jovencita con discapacidad recibió muchos regalos y ramos de flores por parte de los asistentes Crédito: Facebook Alto Secreto Rioverde

Las redes sociales hacen lo suyo

Al darse cuenta de que la situación había afectado mucho a Luz Celeste, sus familiares no dudaron en comunicarse con el medio de comunicación local Alto Secreto Rioverde, quienes fueron invitados a la fiesta y mediante historias en su perfil de redes sociales invitaron a los vecinos de Ciudad Fernández y Rioverde a acompañar a la quinceañera en su día especial.

Para los papás de Luz era muy importante que su hija sintiera el amor y cariño de su familia y amigos más cercanos, pero al no asistir al evento provocaron la tristeza e impotencia de la menor quien estaba muy ilusionada por su fiesta.

No obstante, los habitantes de su comunidad le dieron una grata sorpresa al llenar por completo el salón que habían contratado y la felicidad de la chica fue evidente al observar que no pasaría sus XV años sola. Incluso no pudo contener las lágrimas y después de asimilar todo comenzó a divertirse con todos los asistentes quienes no llegaron con las manos vacías pues le dieron regalos y ramos de flores para animarla.

Tras lo sucedido, Alto Secreto Rioverde agradeció todo el cariño que le mostraron a Luz Celeste y cambiar lo que parecía una historia triste en lo que terminó siendo el mejor día de la quinceañera y de toda la región.

Guardar