¿Quién es Fernanda Serrano, la novia de Santiago Giménez, que conoció jugando videojuegos?

Parte del éxito del ‘Chaquito’ se debe a su incondicional pareja, quien lo ha acompañado desde su paso por el futbol mexicano

Guardar
Fernanda Serrano, la actual novia
Fernanda Serrano, la actual novia de Santiago Giménez. Foto: Jovani Pérez

Santiago Giménez sigue en plan grande y en el más reciente encuentro de Eredivisie ante el Ajax lo volvió a confirmar, pues marcó un hat-trick, llegando así a 10 goles en seis partidos disputados en la presente temporada. El actual éxito del ‘Chaquito’ se debe a la tenacidad y perseverancia; sin embargo, como gran parte de atletas en el mundo, el atacante mexicano también cuenta con su pareja y compañera de vida, Fernanda Serrano, con quien tiene una peculiar historia de amor.

Desde sus primeros destellos con Cruz Azul, el ‘Bebote’ comenzó a su relación sentimental con la mexicana Fernanda Serrano. Fue el 14 de junio de 2020 que el deportista confirmó su noviazgo con su ahora prometida; desde ese momento, no dudaron en subir fotos y videos a sus redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos.

Como ya se mencionó, el actual delantero del Feyenoord tuvo una curiosa forma de conocer a Fernanda, pues según relató el mismo futbolista, todo se dio gracias a los videojuegos, un pasatiempo que comparten los dos y que nunca imaginaron que los uniría.

En una entrevista para GQ, Santi dio a conocer cómo fue el acercamiento que tuvo con su pareja, el cual no se dio de una forma convencional ni valiéndose de su creciente popularidad como futbolista, sino gracias a la interacción que iniciaron ambos en el conocido videojuego de Call of Duty: Warzone.

Tengo una historia muy particular con mi novia, es difícil de entender pero la conocí por el Play, por Warzone. Nosotros jugábamos en línea, yo ya la conocía por Instagram, pero no en persona y vi que ella jugaba, entonces yo la invité a jugar conmigo. Me aceptó la invitación de amistad, empezamos a jugar en línea, como un mes sin vernos, solo escuchándonos, hasta que un día la invité a salir.
el actual delantero del Feyenoord contó la peculiar forma con la que conoció a su novia, Fernanda Serrano Crédito: Cabra futbol

Dos años después de haber comenzado su noviazgo, la oriunda de la Ciudad de México y el canterano de Cruz Azul optaron por dar el siguiente paso en su relación y dieron a conocer el momento en que se comprometieron para llegar al altar, siendo un momento que también resultó más que curioso.

Fer Serrano y Santiago Giménez confirmaron la gran conexión que tiene después de que, el día que la joven decidió proponerle que se casaran, él también había llevado un anillo de compromiso. Primero, ella le planteó casarse, sin imaginar que minutos después, él haría lo mismo frente a todos los presentes. Tal momento emotivo lo compartió Serrano a través de sus redes sociales.

A finales del 2022, Santiago Giménez le propuso matrimonio a su novia Crédito: Instagram Fer Serrano

¿Quién es Fernanda Serrano?

La prometida de Santi es originaria de la Ciudad de México y nació el 18 de noviembre de 1997, aunque también cuenta con nacionalidad española debido a su ascendencia. Pese a no figurar hoy en día en el mundo de la televisión, desde temprana edad estuvo ligada a los medios de espectáculos, pues participó en programas de Televisa como la telenovela “Pablo y Andrea”, así como en capítulos de “Mujer, casos de la vida real”.

Santi y Fer se comprometieron
Santi y Fer se comprometieron a finales del 2022. Foto: Captura de pantalla, Instagram/FerSerrano

Después de comenzar sus estudios de actuación en Estados Unidos, en 2016, la joven es llamada para conducir un programa de televisión de entretenimiento argentino llamado “Pijama Party”. Ya en territorio sudamericano, también se unió a la serie musical “Kally´s MashUp”.

Desde la partida de Santi a Países Bajos en agosto del 2022, Serrano emprendió la nueva aventura con su novio. Tras más de un año, continua apoyando a Giménez en gran parte de sus partidos en la Eredivisie y el viejo continente.

Guardar