Myrka Dellanos acusó a Aracely Arámbula de impedirle hablar sobre Luis Miguel

La conductora cubanoamericana denunció que la mamá de los hijos del “Sol de México” le prohibió referirse a sus problemas en “La mesa caliente”

Guardar
Myrka Dellanos y Aracely Arámbula
Myrka Dellanos y Aracely Arámbula son ex parejas de Luis Miguel (Foto: Instagram)

La polémica en torno a Luis Miguel y Aracely Arámbula no para y ahora Myrka Dellanos reveló que La Chule llamó a la cadena Telemundo para impedir que vuelva a hablar sobre el conflicto que Aracely sostiene con El sol, en el programa de espectáculos donde participa la presentadora cubanoamericana, La mesa caliente.

Y es que en días pasados, Dellanos salió en defensa de Luis Miguel luego de que Aracely expresara como nunca antes que “no soporta” a su ex esposo y padre de sus hijos, a quienes no les ha procurado su manutención, por lo que lo llamó “deudor alimentario”.

Myrka defendió a su ex novio y aseguró que el artista de 53 años ama a sus hijos Daniel y Miguel, en contrasentido a lo que declaró la actriz mexicana, quien recomendó al cantante de La media vuelta “dejar atrás el ego” y hacerse responsable por los menores.

“Es lo que siempre él ha querido. Me consta que él quiere pasar el tiempo con sus hijos”, señaló la periodista en el programa estadounidense.

Myrka reveló que Aracely se
Myrka reveló que Aracely se comunicó al programa para censurarla (Foto: Archivo)

“Quiero quitarme el sombrero de periodista, ponerme el de amiga”, dijo, “una de las cosas muy importante es que no se mencionen a las niñas de Paloma, son menores de edad. Aracely habló de ellas, pero Paloma siempre ha escogido tenerlas en un lugar donde están completamente protegidas, incluso en su divorcio ella no habló de sus hijas”.

Asimismo, Myrka explicó que Paloma no es realmente la comadre del intérprete. “La madrina oficial de Miguel, el niño mayor de ellos, es Natalia Echevarría y Miguel Alemán”.

Además puntualizó que, contrario a lo que declaró Aracely respecto a la deuda alimentaria, el papá de los ya adolescentes sí se ha hecho responsable de ellos.

“Recordemos que esos niños nacieron en Los Ángeles, son hijos americanos y si su padre no hubiese pagado esa manutención, él hubiese sido arrestado al llegar a este país, de acuerdo a las leyes de Estados Unidos”, dijo Dellanos. “No sé por qué ella lo dice, por qué no sé que hay en la mente de ella”, sostuvo.

Los hijos del cantante se sintieron mal porque recoge a las hijas de Paloma Cuevas en la escuela Crédito: (Telemundo)

Estas declaraciones habrían llegado a oídos de La Chule Arámbula, quien, según Myrka, llamó a sus colegas de Telemundo para prohibirle que vuelva a hablar de ella en el programa de espectáculos.

“Ella llamó para decir que no puedo hablar de sus hijos. Ustedes están hablando, pero ella les dijo que yo no puedo”, le dijo Myrka a sus compañeras Aylín Mujica y Verónica Bastos.

“Claro, no se va a ofender porque hablan a favor de ella, pero yo soy periodista y como periodista quiero mostrar la otra parte de la historia. De la de mi amiga”, dijo la conductora de Telemundo respecto a Paloma Cuevas, actual pareja de Luis Miguel.

“Y no puedo, porque no quiere que nombre a sus niños”, dijo visiblemente molesta respecto a la protagonista de telenovelas como La madrastra y Abrázame muy fuerte.

Myrka Dellanos aseguró que Luis Migual si paga la manutención de sus hijos Crédito: (Instagram/@aracelyarambula)

La indirecta que Aracely Arámbula le habría enviado a Myrka Dellanos respecto a su situación con Luis Miguel

Estas declaraciones de la cubanoamericana surgen luego de que la mamá de Miguel y Daniel compartiera un breve video en su cuenta de Instagram, que muchos interpretaron como una indirecta dirigida a Dellanos.

En el clip, la actriz que dio vida a Jacqueline en Soñadoras aparece cantando una estrofa de la canción Según quién, de Carín León y Maluma, en la que destacó la parte de: “Dile al que te está informando que te está mal informando, que te informe bien”, por lo que muchos usuarios especularon que se trató de un mensaje para Myrka.

Guardar