Motociclista intentó atropellar a la caravana fúnebre que transportaba el cuerpo de Montserrat Juárez

Aunque había presencia policial, el conductor arremetió contra los familiares y amigos de la joven víctima de feminicidio

Guardar
Amigos, familiares y conocidos acudieron
Amigos, familiares y conocidos acudieron al sepelio para darle el último adiós a la joven de 25 años. Foto: (Captura de pantalla)

Luego de que se hiciera público el caso de la muerte de Montserrat Juárez, los familiares por fin pudieron recuperar su cuerpo y darle una sepultura digna. Sin embargo, durante la caravana fúnebre en la que trasladaban el cuerpo de la joven, un motociclista imprudente estuvo a punto de atropellar a varias personas.

Los seres queridos de la joven de 25 años de edad continúan con el dolor de perderla de forma inesperada y violenta, pero de camino a la iglesia en donde se celebrará una misa en su nombre, un sujeto ignoró las señalizaciones por lo que estuvo muy cerca de provocar un accidente.

Los hechos fueron captados por las cámaras de Foro TV, cuando la reportera Itzel Cruz Alanís se encontraba cubriendo la despedida al cuerpo de Montserrat y pese a que el grupo de personas contaba con la protección de una patrulla de la Policía Municipal, el motociclista no se detuvo y estuvo muy cerca de arrollar a varias personas. Tras percatarse de lo ocurrido, los oficiales locales iniciaron una persecución para detener al agresor.

De acuerdo con los reportes del canal, se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad quien arremetió en contra de los familiares quienes no presentan ninguna lesión. Los uniformados le habrían informado que debido a la situación debía disminuir la velocidad, no obstante, la persona no hizo caso y pisó el acelerador para seguir con su camino, poniendo en riesgo la vida de los presentes.

Pese a haber presencia policial, el conductor no quiso respetar el dolor de los presentes Crédito: Twitter @Foro_TV

Padres de Montserrat Juárez no acudieron al sepelio

Tras recuperar los restos, familiares, amigos y conocidos acudieron a los rosarios organizados para darle el último adiós a la joven que fue asesinada en un departamento ubicado en la colonia Anáhuac, alcaldía Miguel Hidalgo.

Y aunque se trató de una ceremonia muy importante, los papás de Montserrat no pudieron acudir al sepelio llevado a cabo en el municipio de Hueypoxtla, en el Estado de México, debido a que viajaron al corazón de la CDMX para exigir justicia por el feminicidio de su hija.

Ambos tuvieron que asistir a la audiencia que se llevó a cabo este miércoles, 27 de septiembre, en las inmediaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México citados por la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas en donde habrá una diligencia de reconocimiento en la cual se espera puedan salir más detalles sobre el entorno en el que se encontraba Montserrat.

En el audio se escucha
En el audio se escucha cómo el suegro de Montserrat le pide a su hijo que la mate. (X/SSC)
Guardar