Para nadie es un secreto el fuerte temperamento que tiene la familia Herrera y aunque han estado envueltos en varios escándalos, una fotografía en redes sociales de Mishelle utilizado un traje de baño puso en jaque al “Piojo” Herrera.
Dejando en el pasado el episodio violento que padre e hija tuvieron en contra del periodista deportivo Christian Martinoli, ambos se encuentran enfocados en sus nuevos proyectos tanto en el fútbol como en sus actividades personales.
Así lo dejó en claro Mishelle quien desde el altercado se encuentra alejada de los reflectores y prefirió dedicarse a las redes sociales donde le comparte a sus seguidores su día a día o los lugares que visita en sus vacaciones.
Y aunque siempre se le ve acompañada de su esposo, su hijo y hasta su papá, fue éste último quien no dudó en reaccionar cuando ella posteó una foto mientras se encontraba en la playa usando un bañador en color negro.
¿Qué dijo Miguel Herrera?
Durante uno de sus viajes, Mishelle Herrera publicó el pasado 2 de septiembre una fotografía en donde se encontraba a bordo de un pequeño barco portando un traje de baño dejando ver su figura. La publicación obtuvo más de 1250 likes y varios comentarios donde destacaban la belleza de la mujer, pero ella decidió limitar sus comentarios para que solo pudieran interactuar personas que ella conoce.
No obstante, la obstinada hija del “Piojo” decidió subir una nueva foto donde un sombrero cubre su cara y ahora se le puede ver posando en la arena de Puerto Escondido, Oaxaca, acompañando la imagen con la leyenda: “papi, estate tranqui”, haciendo creer que hubo un regaño de manera personal.
Pese que no hay ningún comentario emitido por Miguel Herrera, el título de la foto hace referencia a que no dudó en regañar a su hija, pero al final solo dejó su correspondiente like en la publicación.