Hace más de un año Chiquis Rivera destapó que cuando Jacqie, su hermana, comenzó a tomar el papel de albacea de la herencia de Jenni Rivera, les reveló que en el pasado alguien robó del patrimonio de la Diva de la Banda.
Janney no dudó en señalar a su tía Rosie como la única persona que sabía sobre dicho supuesto robo y, además, de ocultarlo, haciéndolo pasar por un préstamo ya que después ese dinero fue pagado.
En sus acusaciones, Chiquis señaló que fueron alrededor de USD 80 mil el dinero que presuntamente había robado. Con el paso de los meses, se rumoró que fue su esposo, Abel Flores.
Esta semana, Rosie confirmó que fue su esposo quien robó el dinero, pero lo devolvió.
Ya que el escándalo la rodeaba principalmente a ella y a su familia, Rosie confesó que hubo momentos en los que pensó en la muerte, pues fue tan complicado para ella afrontar la situación, que sobrevivió a ella sólo porque su esposo y sus hijos nunca la dejaron sola.
“Tengo la dicha de haber sobrevivido a algo muy difícil, había momentos en que en verdad ya no quería vivir, que gracias a Dios, a mi esposo, a mis hijos, a mi familia cercana, estoy aquí”, dijo en entrevista con Ernesto Buitrón.
Rosie agregó que algo que la impulsó a comenzar nuevos proyectos propios, como el podcast Bromeando con su hermano Juan, fue que no estaba dispuesta a amargarse por las acusaciones que hicieron en su contra.
Ahora que más detalles sobre el manejo de la herencia están saliendo a la luz, la hermana de Jenni Rivera confesó que se ha vuelto más fuerte y es algo que agradece a las personas que la criticaron en redes.
“Yo decidió que esos últimos dos años, que esa injusticia que yo sentí, que la iba a tomar y hacerla más fuerte, no me iba a amargar, iba a sonreírle a la vida y estoy feliz. Ahora le doy las gracias a todas esas personas que me dieron duro en las redes porque me hicieron más fuerte”
Juan, por su parte, compartió con su hermana que hoy ambos están tranquilos porque no se ha podido demostrar que ellos manejaron de forma indebida la herencia de la Diva de la Banda y, por tanto, seguirán sus carreras, sin prestar atención a la controversia que aún resulte de este tema.
Hijos de Jenni Rivera demandaron a su abuelo
A pesar de que los hermanos de la Gran señora se mostraron ajenos a cualquier polémica, nuevamente están en el ojo del huracán por nuevas acusaciones de sus sobrinos, por el desempeño que tuvieron dentro siendo ejecutivos de Jenni Rivera Estate.
El 20 de septiembre, Jacqie Rivera inició una demanda en contra de su abuelo, Pedro Rivera, por presuntamente explotar de forma indebida material de Jenni Rivera. Pese a que señaló principalmente a su abuelo, también mencionó a Juan y Rosie como posibles responsables, pues supuestamente habrían ocultado los presuntos hechos ilícitos de los herederos.
Tanto Rosie como Juan dijeron que ellos se esperarían a que su papá decida la forma en que van a responder a las acusaciones, no dependerá de ellos si contrademanda. Consideran que lo que alegan Jacqie y sus hermanos no está bien, pues Pedro Rivera fue quien impulsó la carrera de la Diva de la Banda y, por ello, debería de poder utilizar las grabaciones, canciones, composiciones, imagen y nombre de su hija.