Mariana Seoane se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales durante la tercera semana de septiembre por su entrevista con Yordi Rosado. Y es que La Niña Buena no sólo confesó que fue ‘amiga con derechos’ de Luis Miguel, también se sinceró sobre su gusto por las bebidas alcohólicas sin imaginar que sus palabras se convertirían en un trend de TikTok.
“Me encanta el alcohol. Soy borracha, felizmente borracha. Me gusta, me encanta disfrutar del vino, mi familia hace vino, hace ron. Entonces imagínate, viniendo de esa familia, con esa cultura alcohólica pues como que dije...”, declaró.
Esta declaración desató controversia en redes sociales; mientras algunos internautas empatizaron con la artista oriunda de la Ciudad de México, otros arremetieron en su contra por las confusiones que podrían generar su mensaje.
“Todos somos Mariana Seoane. SALUD!”. “En mi familia no hacemos vino, pero si tenemos cultura alcohólica. Somos felizmente borrachos”. “A veces pienso que somos Mariana Seoane y yo contra los sobrios”, “No me gusta el sabor del alcohol y en cada reunión familiar tengo que soportar que me quieran hacer obligar a tomar”, fueron algunas reacciones.
Y es que muchos sólo se quedaron con éstas palabras de La Niña Buena y no escucharon el resto de su confesión sobre los problemas de salud mental que enfrentó hace algunos años, lo que desató varias críticas.
Debido a esta confusión, Mariana Seoane recurrió a su cuenta de Instagram para aclarar el trasfondo de sus declaraciones. Sin profundizar en detalles, agradeció las muestras de cariño que ha recibido por parte del público, habló sobre su trend en TikTok y pidió que sus declaraciones sobre el consumo de bebidas alcohólicas sean tomadas con precaución, sobre todo, por jóvenes y menores de edad.
“Si soy borracha pero no agarro un coche. Si voy borracha. Si no voy con amigos que tengan responsabilidad y no estén tomando, no me subo a sus coches, o sea, hay muchas cosas que aclarar de todo lo que pasa”.
“Está chistoso que yo haya dicho eso, pero también soy responsable de lo que digo. No me han visto ni llegar mal a un llamado, ni a un show borracha, ni nada de esto. Para mí mi trabajo es una bendición. Estar en el escenario, estar cantándoles a ustedes para mí es la bendición más grande que puedo tener, porque además de llevarles alegría para mí es una responsabilidad”, comentó.
Finalmente, La Niña Buena mandó un contundente mensaje a los padres de familia que de alguna manera se han sentido incomodados con el trend de TikTok: “Cada quién vive historias difíciles y complicadas”.