Lucerito Mijares continúa ganando admiradores con su talento y personalidad, pues cada que concede una entrevista o aparece en un programa usuarios de redes sociales la posicionan entre las principales tendencias y en esta ocasión no es la excepción. La cantante sorprendió al lanzar un atrevido comentario sobre Alex Tacher, hijo del conductor Alan Tacher.
“Lo vi en Instagram y dije: ‘Ay, está mono ¿qué le pasó?’... el hijo de Alan Tacher, creo que se llama Alex. Muy guapo, creo que tiene 20 añitos, entonces... Alexito, repórtate”, declaró la joven artista en una entrevista que concedió para Anette Cuburu.
Aunque Lucerito Mijares aseguró que el joven sólo es uno de sus “300 crush”, muchos internautas consideraron la declaración como un intento de ligue.
Alan Tacher ya sueña con la boda de Alan y Lucerito
La confesión de la protagonista de El Mago se viralizó en redes sociales y llegó a oídos del presentador de televisión, quien no pudo contener la emoción y en una emisión de Despierta América (programa donde trabaja actualmente) aseguró que estaría muy contento con la unión de las familias Tacher y Mijares.
“Hasta rojo me puse, esa no me la sabía. ¡Qué barbaridad! Pues me estoy reportando Lucero, deja que le eche una llamadita a Nueva York a mi hijo Alex que está estudiando allá y por supuesto, me encantaría formar parte”, declaró en un enlace especial desde Cuernavaca, Morelos.
Aunque Alan Tacher tomó con seriedad las declaraciones de Lucerito Mijares, no pudo evitar bromear sobre cómo sería el enlace matrimonial:
“Imagínate, así como cuando se casaron Mijares y Lucero, que se case Alex y Lucerito y la televisamos papá. Se casarían aquí en Cuernavaca, agarramos paquete”.
Pero eso no fue todo, el conductor oriundo de la Ciudad de México dejó entrever que conoce y tiene una buena relación con la joven artista: “Imagínate, ¡qué increíble!, ¡qué emoción!, a Lucero te quiero como si fueras mi sobrina, hay mucho cariño para ella y para toda su familia”.
Finalmente, Alan Tacher aseguró que en los próximos días se acercará a Alex para hacerle llegar la invitación de Lucerito y tal vez quedar como cupido en un posible romance.
“Lucerito lo digo en serio, le voy a decir a Alex. Sería un honor, sería un placer. La verdad es que Alex es un muy buen partido, es mi hijo ¿qué puedo decirte?, y Lucero es una niña extraordinaria también. Así que ¿por qué no unimos dinastías? La dinastía Tacher Mijares”.