Pintura hecha por la hija de Kim Kardashian revivió polémica de Mar de Regil

En redes sociales el trabajo de North West fue comparado con el de la hija de Bárbara de Regil

Guardar

Nuevo

PIE DE FOTO: Usuarios de redes sociales compararon el trabajo de North
West con el de la hija de Bárbara de Regil
Foto:
IG/kimkardashian
IG/marderegil._
PIE DE FOTO: Usuarios de redes sociales compararon el trabajo de North West con el de la hija de Bárbara de Regil Foto: IG/kimkardashian IG/marderegil._

Kim Kardashian presumió a través de redes sociales el talento de su hija mayor, North West, quien pintó un atardecer. La foto de la pintura revivió la polémica que desató el emprendimiento de Mar de Regil.

“North lleva unas semanas trabajando en este paisaje de un atardecer y ha quedado precioso. Estoy muy orgullosa de mi bebé”, publicó la mayor de las hermanas Kardashian en su cuenta de Instagram.

La imagen pintada por North es del mar iluminado por la luz del sol en la tarde. Además, ilustró diferentes tonalidades en el cielo.

En redes sociales, usuarios compararon esta pintura con lo hecho por la hija de la actriz Bárbara de Regil y aseguraron que el trabajo de la mayor de los hijos de Kim Kardashian es mejor.

“Mejores que las de la Mar de Regil jsjsjsjs”, “Que le dé clases a Mar de Regil”, “Qué te costaba Mar de Regil”, “North 1 - Mar de regil 0″, fueron algunos de los comentarios.

Polémica en instagram por obras de Mar de Regil (@seagallery._)
Polémica en instagram por obras de Mar de Regil (@seagallery._)

Otros opinaron que la pintura de North West podría ser ofertada en una cantidad superior a los cuadros elaborados por Mar de Regil.

“Cuántas pinturas de Mar de Regil se necesitan para comprar una de la noroeste”, Si las pinturas de Mar de Regil se cotizaban en seis mil pesos ¿Cuánto valdría la de North?” y “La pintura de Mar de Regil 10 mil MX. La joya de Nort West, ¿cuánto podría costar?” fueron algunos de los comentarios de este tipo.

El tema tomó tal fuerza que Mar de Regil se volvió tendencia en la red social X, antes Twitter, a pesar que han pasado dos meses desde que surgió la polémica.

Mar de Regil fue criticada por vender sus cuadros en miles de pesos

Fue en julio de este año cuando Mar de Regil fue criticada luego de que varias personas compartieron capturas de pantalla de las respuestas que recibieron al preguntar por el costo de sus cuadros.

Las cotizaciones iban de los tres mil 700 pesos mexicanos a los 10 mil, sin considerar el costo de envío, lo cual desató miles de críticas por parte de quienes consideraron que los precios eran muy altos.

Mar de Regil fue criticada por los costos de sus cuadros (Instagram/@seagallery._)
Mar de Regil fue criticada por los costos de sus cuadros (Instagram/@seagallery._)

Sin embargo, la hija de Bárbara de Regil no sólo fue objeto de críticas por el costo de sus lienzos. Muchos también cuestionaron la calidad de su trabajo.

La mayoría de las pinturas que ofertaba en ese momento tenían como protagonistas a conocidos personajes animados como Bugs Bunny, las Chicas Superpoderosas, Garfield y Homero Simpson.

Internautas criticaron a la joven por utilizar la imagen de personajes conocidos y no creaciones propias, además de que aseguraron que su técnica no es buena.

Ante la polémica, Bárbara de Regil salió en defensa de su hija. Primero lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con una storie en la que aseguró que Mar pinta increíble y después en una transmisión en vivo.

En la transmisión, en la que apareció junto a su hija, aseguró que las críticas están cargadas de odio por parte de personas que no son felices.

“Me doy cuenta por qué el odio, ¿me explico? Te das cuenta que no es una persona feliz mentalmente, no es una persona que disfrute, que haga ejercicio, ¿sabes? Suben normalmente como comida llena de grasa, como chelas”, aseguró.

Sumado a ello, la actriz de defendió el negocio de su hija, asegurando que ella aplaude y apoya a todas las personas que se atreven a emprender.

Por su lado, Mar de Regil aseguró que los ataques en su contra la hicieron cuestionar si sus detractores suelen tratar así a otras personas y afirmó que nadie debería recibir ese trato.

Guardar

Nuevo