José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje de agradecimiento a través de redes sociales.
El mayor de los hijos del mandatario federal compartió un fragmento de La Mañanera de este viernes y afirmó que está orgulloso de que López Obrador reconozca “el camino que llevamos”.
En su mensaje agradeció particularmente por el amor, guía, confianza, cariño y sabiduría de López Obrador hacia su familia. Y finalizó asegurando que es un honor ser su hijo.
“Gracias por tus palabras el día de hoy. Me enorgullece saber que valoras y reconoces el camino que llevamos. A pesar de los desafíos, tu amor, guía y confianza me fortalecen. Estoy agradecido por el cariño que nos das y por la sabiduría que nos inculcas sobre la relevancia de forjar nuestra propia identidad. Tu apoyo ha sido esencial para mi, basado en integridad y determinación. Gracias por ser como eres. Es un honor ser hijo de @lopezobrador_.Te quiero mucho”, publicó en la red social X, antes Twitter.
Las polémicas de José Ramón López Beltrán
El presidente ha mantenido en privado su vida familiar y pocas veces ha sido visto con sus hijos: José Ramón, Andrés Manuel, Gonzalo Alonso y Jesús Ernesto.
Aún así el nombre de José Ramón López Beltrán ha estado bajo los reflectores en más de una ocasión. La más reciente fue a causa de la lujosa fiesta de quince años de su hijastra.
En redes sociales se filtró que la celebración se llevó a cabo en un Culiacán, en un exclusivo inmueble con dos salones: uno con capacidad para 700 personas y el segundo para 200.
Además, la esposa de José Ramón, Carolyn Adams, compartió algunos de los videos en los que se pudo ver que el festejo estuvo amenizado varios shows, incluido uno circense.
Pero sin duda, el tema que desató más críticas fue el de la llamada Casa Gris, una propiedad ubicada en Houston, Texas, en la que López Beltrán vivió.
El hijo de López Obrador fue criticado por la Casa Gris debido a un presunto conflicto de interés, luego de que Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) reveló que supuestamente el dueño de la propiedad, Keith Schilling, estaba vinculado con la empresa Baker Hughes, la cual fue beneficiada con al menos 7 contratos durante su estadía.
En mayo de este MCCI destapó una nueva propiedad en Coyoacán, presuntamente perteneciente a la asistente de la directora del medio La Jornada.