Recién casados se tomaron fotografías en el cruce peatonal más grande del Centro Histórico

La pareja eligió un espacio poco común para recordar para siempre su unión matrimonial, así que llamó la atención de mucha gente

Guardar
Los recién casados eligieron el
Los recién casados eligieron el cruce más grande para sus fotos CRÉDITO: (TikTok/@maggieduda36)

Las parejas recién casadas suelen hacer sus sesiones de fotos en jardines, delante de monumentos importantes o incluso afuera de iglesias —en caso de que su matrimonio sea religioso—; sin embargo, unos novios decidieron algo totalmente diferente: un cruce peatonal.

Se trata de la intersección entre Eje Central Lázaro Cárdenas y Madero, este paso de cebra es el más concurrido en la Ciudad de México, pues cada hora cruzan aproximadamente 9 mil personas y mil 200 automóviles.

La mujer llevaba su vestido de novia y él traía un traje negro, ambos se tomaron de la mano y corrieron hasta el paso de cebra, el fotógrafo que los acompañaba comenzó a tomar imágenes de ellos mientras se besaban.

La pareja llamó la atención de las personas que estaban cruzando en ese momento, por lo que abrieron espacio para concederles un área más grande y no interrumpir las tomas.

La poco convencional sesión de fotos fue compartida en TikTok Crédito: (TikTok/@maggieduda36)

Esta peculiar sesión ya se liberó por completo, aunque inicialmente la usuaria de TikTok @maggieduda36 solo publicó una imagen con su pareja en la que parece estar frente al Templo de San Francisco, ubicado en Francisco I. Madero en el número 7, algunas horas después compartió los retratos profesionales de Vico Fotografía.

La espontaneidad del momento despertó el gusto de muchas personas en esta red social de videos cortos, pues los internautas comenzaron a etiquetarse con palabras como “Si somos”, “Esto quiero para nosotros” o “Si no es en el Centro Histórico, no quiero nada”.

Cómo quedó la sesión de fotos en el Centro Histórico

Algunos sitios de interés que están cerca de este paso peatonal son la Torre Latinoamericana, el Palacio de Bellas Artes, múltiples tiendas departamentales, el mismo Zócalo, así como varios museos, el Sanborns de los Azulejos y la Catedral Metropolitana, así que la sesión de fotos no sólo incluyó el beso en el concurrido paso peatonal.

Así quedó la toma que
Así quedó la toma que llamó la atención de los usuarios (TikTok/@maggieduda36)

Entre las imágenes, incluso se encontró una foto en la que ambos estaban sentados en una fuente mientras tomaban refresco y botanas, en otra de las tomas, los enamorados posaron con una cámara apuntando hacia los fotógrafos, en otra más, sus siluetas se pudieron ver a contra luz en un vitral con iluminación entre amarilla y naranja, entre otras.

Aunque el video fue eliminado — o colocado en privado — otra toma del romántico momento ya se había publicado en TikTok, se trataba de una persona que presenció todo el suceso y decidió comenzar a grabarlo. Incluso entre los comentarios se pudo leer que alguien mencionó dicha toma.

En su descripción, la usuaria no detalló por qué tomaron la decisión de hacer su sesión de fotos en el Centro Histórico, pero sin duda dejó ver que la invadía una enorme felicidad por haberlo logrado, pues de fondo de su video colocó la canción Burning Love en la versión de The Royal Philarmonic Ochestra.

La recién casada compartió algunas
La recién casada compartió algunas de las tomas que se lograron en el Centro Histórico (TikTok/@maggieduda36)

Este tema musical es conocido también como Ardiente Amor y sale al final de Lilo & Stich (2002), de Disney, además, se ha utilizado en diversas tendencias de videos románticos o alegría en TikTok. Este fue el texto que escribió la usuaria sobre el video “Decidimos casarnos y de repente la vida empieza a sonar así”.

Estos fueron algunos de los comentarios que pudieron leerse en TikTok, el video alcanzó más de 48 mil visitas: “Ya quiero ver el resultado”, “Yo te vi y me sentí muy feliz, ¡Felicidades!”, “Aún no veo el resultado y ya sé que quedó perfecta, la mejor idea en fotos de bodas, me encantó”, “No te conozco en persona pero seguro te mereces toda tu felicidad”, “Confío en que el algoritmo me llevará al resultado”. Finalmente, los anhelados resultados fueron publicados desde el mismo perfil de la joven.

Guardar