La fiebre de los aliens ha llegado a la comida típica mexicana, pues luego de la presentación de cuerpos no “humanos” en la Cámara de Diputados durante el pasado 12 de septiembre por el astrólogo mexicano Jaime Maussan, en redes sociales se hizo tendencia antojitos mexicanos en forma de seres no identificados.
Tamales, sopes y huaraches destacaron en las redes sociales al ser presentados en platillos en forma de alienígenas, popularizando tanto que los amantes de la comida mexicana desean comerse una “garnachaliens”.
En las imágenes aparece modelada la figura, incluyendo sus brazos con sus manos y dedos. Después, se aprecia cómo el molde de masa pasa por aceite y queda lista la ‘quesadilla alien’, así como el sope y el tamal que guarda un gran parecido con figuras humanoides expuestas por el periodista mexicano en la Cámara de Diputados.
La creación corresponde al chef mexicano Andrés Gallegos, quien a través de su cuenta de Tiktok mostró los pasos para elaborar estos antojitos mexicanos en forma de alien, al igual que los cuerpos “no humanos” que presentó el astrólogo Jaime Maussan.
Cuerpos de extraterrestres fueron analizados en la UNAM
De acuerdo con Jaime Maussan, confesó ante los funcionarios nacionales y de Estados Unidos que los dos cuerpos disecados de presuntos extraterrestres con más de mil años de antigüedad que habrían sido encontrados en Cusco, Perú. Dichos cuerpos habían sido estudiados por la UNAM mediante análisis de carbono 14.
“Son seres no humanos que no son parte de nuestra evolución terrestre y que después de desaparecer no hay una evolución posterior. De acuerdo a la Universidad Nacional Autónoma de México, quien realizó los análisis de carbono 14, estos seres tienen alrededor de mil años de antigüedad, es decir, no se trata de seres que fueron recuperados en naves, sino que son seres que estaban sepultados en minas de diatomea área fosilizada, explicó.