Manelyk González inició y alcanzó el estrellato nacional después de su debut en la exitosa franquicia de reality show, Acapulco Shore, la versión mexicana de Jersey Shore que MTV creó en el año 2009 y que a partir de ese momento hasta la actualidad ha tenido extensiones en Estado unidos, España, Brasil y en México donde de forma cercana tendrá otra variante titulada Mazatlán Shore.
La mexicana se consagró como el rostro más popular durante 7 temporadas en el reality show, pero tras su salida ha ventilado más de un secreto y de forma reciente incluso señaló a la producción de ese momento de haberla maltratado psicológicamente, causando gran ruido en redes sociales.
“Cuando yo empecé a querer dejar Acapulco Shore a mí me decían mucho ‘Manelyk, hay muchas, hay miles como tú, la próxima temporada te remplazamos y no con una, sino con 5, hay muchas’. Eso es maltrato psicológico, digo no estoy acusando a nadie pero sí lo es. Yo decía ‘No pues sí, tiene que haber viejas así como yo, ¿qué hay de especial?’, uno a veces no se valora y decía ‘Chingu* su madre, hago otra temporada o no cobro tanto’, inició el viral testimonio de la Reina de los Reality Show en México.
Manelyk González vs “Acapulco Shore”: bajos salarios y un reinado de bullying
Aceptado las condiciones que le ponían sus pasados jefes, Manelyk González aseguró que acatar las reglas le permitió seguir en la famosa franquicia y seguir creciendo de forma profesional, para cuando llegara su momento de revelación pudiera sostener con hechos y su trabajo los motivos por los que era lógico que sus demandas fueran cumplidas.
“Me decían te podemos subir un tanto por ciento de lo que cobras porque como Manelyk hay muchas. Y decía ‘De que me suban una mierd* a no hacer nada, por que claro me van a remplazar’, pero en el momento en el que dije ‘No es cierto, no hay una vieja que me iguale, no hay una como yo’, me di mi lugar como persona y me di cuenta de lo que valgo fue cuando hicieron todo lo que yo quería”, agregó.
Esta fue la razón por la que durante su última temporada -la séptima- obtuvo un completo respaldo por parte de la producción ante su viral pelea con Dania Méndez, con quién ahora mantiene una gran amistad.
“Ustedes se acuerdan cuando yo no me llevaba con Dania, que hacían una parodia cuando decía algo como ‘Verdad que sí chicos’ y volteaba a producción y todos decían que sí, claro por qué creen, porque yo me lo gané, así eran las cosas. Yo decía quiero no esto, sí, pero porque una se lo gana”, finalizó.