El segundo episodio del reality show mexicano La Más Draga 6 fue transmitido este martes 19 de septiembre. Una de las grandes sorpresas fue la jueza invitada esa noche, Belinda, la cantante apareció muy contenta en el panel frente al imponente escenario.
A continuación la conductora Marisol González le dio la bienvenida y la actriz intervino algunos minutos para expresar su alegría de participar en LMD6. ”Una leyenda llega a La Más Draga, hermosa y talentosa, por fin se nos hizo tener a la única e inigualable princesa del pop”.
“No saben la emoción que tengo de estar aquí. Deseaba estar aquí desde hace mucho tiempo. Gracias a mi comunidad por el apoyo, me muero de ganas por ver a las feminosas sé que tienen algo preparado espectacular. Yo ya decía, quiero verlo en vivo”, respondió Belinda.
“Me encanta que es un programa cien por ciento mexicano, me siento en otro mundo, me encanta”
El nuevo capítulo tuvo una duración de una hora y cuarenta minutos, la dinámica que se llevó a cabo fue la misma de cada temporada. Las participantes se dividieron en equipos para completar un reto muy breve titulado “Draga, Famosa y Borlotina”. En el cual tuvieron que recrear una escena muy icónica, quien resultara ganador obtendría inmunidad en la pasarela.
Después de la caminata donde las feminosas lucieron sus mejores atuendos para el tema de la noche, “La Más Frida”, los jueces tuvieron la palabra para otorgar votos y señalar fallas o aciertos de las competidoras.
Las drags retomaron los elementos más importantes que la pintora Frida Kahlo utilizaba para vestir y que la caracterizaron como los textiles tradicionales.
Entre las personalidades en el panel de críticos destaca Raquel Martínez, Yari Mejía, Letal y la invitada especial Belinda Peregrín. Finalmente llegó el momento de decidir quién era la ganadora y la intérprete de “Luz sin gravedad”, reveló que para ella todas lo habían hecho increíble.
“¡Todas ganando como siempre!”
“No hay menos para mí, todas lo hicieron increíble cada uno a su estilo, tal vez alguna no fue su mejor noche”, explicó la actriz manteniendo su postura. Cuando dieron el veredicto y seleccionaron a la “Más Frida”, Belinda solicitó la palabra para dar “una propinita” a las participantes, sin embargo, nadie esperaba el regalo que la actriz tenía preparada.
“Yo le voy a dar cinco mil pesos a todas, esta noche. De mí para ustedes, un regalo con mucho cariño”, dijo Beli, a lo cual las feminosas y los jueces aplaudieron y soltaron gritos de emoción.
Tras la participación de la cantante, los internautas aplaudieron la acción de Belinda y reaccionaron con memes muy divertidos.
“Beli dándoles 5 mil pesos a cada una, avisen que beli la más”, “La Beli con su propia luz, cámara y ángulos para dar sus comentarios a las feminosas, la que puede, puede”, “Icónica como siempre”, “Quién fuera Belinda para regalar 70 mil pesos”, fueron algunos de los comentarios que inundaron las redes sociales.
El episodio finalizó con un duelo entre dos de las drags nominadas, Mizz Peaches y Ank bailaron e hicieron lipsink del famoso tema “En la Obscuridad”, precisamente de Belinda.