“Es drogadicto y alcohólico”: Mayela Laguna explota contra Luis Enrique Guzmán tras desear custodia de su hijo Apolo

El integrante de la Dinastía Pinal negó ser el padre biológico del menor tras someterlo a una prueba de ADN

Guardar
(Instagram @luisenriquegp/@mayela_laguna)
(Instagram @luisenriquegp/@mayela_laguna)

Después de varios meses de que Luis Enrique Guzmán diera a conocer que aparentemente Apolo no era su hijo biológico, ahora el integrante de la dinastía Pinal busca tener la custodia del menor. Ante esto, Mayela Laguna -madre del menor- explotó en vivo y aseguró que su expareja padecía de problemas con el alcohol y las drogas.

Fue durante una entrevista para Sale el Sol donde la mujer se mostró molestia de todo el escándalo que está atravesando su hijo.

Qué dijo Mayela Laguna sobre la custodia de Apolo

En plática con Gustavo Adolfo Infante, Mayela destacó que ella no tenía problema en aceptar que anteriormente tuvo probleas con las sustancias ilícitas, pero dejó en claro que ya estaba en sobriedad.

“Los problemas de adicción que tuve fue un par de meses, cuando me quitaron a mi hijo. Ahorita estoy en recuperación total, ni siquiera puedo decirle ahorita al señor Luis Enrique Guzmán que se vaya a hacer ahorita mismo un antidopping porque no tiene los pantalones para hacerse una prueba legítima de ADN con su hijo”, comenzó a decir.

(Captura de pantalla/YouTube Silvia Olmedo)
(Captura de pantalla/YouTube Silvia Olmedo)

Para ese momento, Laguna miró fijamente a la cámara y mandó un contundente mensaje a su expareja:” Vamos a hacernos una prueba juntos, a ver quien es drogadicto y quien es sano.”

Estas declaraciones causaron consternación en el foro, por lo que el conductor de El minuto que cambió mi destino cuestionó a la famosa si estaba dando a entender que el hijo de Luis Enrique era adicto.

“Sí es drogadicto, nunca lo había dicho porque yo no me meto en esas cuestiones, yo sí tengo valores, tengo corazón. Esa familia no la tiene, ahora sí ya no me importa”, dijo tras confirmarlo.

Mayela aclaró que no le parecía que la familia Pinal estuviera atacandola tanto y remarcó que supuestamente la prueba de ADN que le hicieron al menor ni siquiera era válida.

Mayela Laguna, Apolo Guzmán y Luis Enrique Guzmán (Instagram@laria_22)
Mayela Laguna, Apolo Guzmán y Luis Enrique Guzmán (Instagram@laria_22)

“Se está metiendo con mi hijo, el hecho de que Alejandra siga hablando de él, no entienden... el primer punto es que le hicieron negándolo nacionalmente. Con una prueba patitito, que mi ginecólogo dice que solo gente ignorante cree en ellas”, añadió.

Pero ahí no terminó todo, pues además de señalar a Luis Enrique como presunto consumidor de sustancias ilícitas, también aseguró que tenía problemas para controlar las bebidas alcohólicas.

“Es puro ego, puro ego de la familia. Ya estoy harta, no sólo es drogadicto es alcohólico”, dijo Laguna y agregó: “Mi hijo aprendió a decir ‘chela’ antes que decir mamá”.

Guardar