Sergio Mayer, actor y exparticipante de La Casa de los Famosos, fue criticado por presuntamente estar de acuerdo en la repartición del premio del ganador del reality show sin importar el lugar en el que fueran siendo eliminados los finalistas. Los comentarios más duros en su contra fue que él ya tenía una fortuna generada por su carrera artística así como su paso por el Congreso mexicano como diputado.
Ahora que dio a conocer que actualmente está pensando comprar un lujoso coche que bautizó como el “auto del Infierno” (en honor al equipo de amigos que formó dentro del reality show) esto dejaría más en claro que en efecto no necesitaba el dinero del primer lugar, como lo fuera en el caso de otros finalistas.
Fue en redes sociales donde Sergio Mayer compartió que tuvo que mentir en que desea adquirir el vehículo de lujo para que se lo pudieran prestar y manejar, lo que ocasionó que lo investigaran para ver qué tan ciertas eran sus intenciones, al final, terminó por considerar en comprar este lujoso auto.
Pero cuál es y cuánto cuesta. Se trató de un Maserati MC20, una marca italiana que anteriormente utilizaba motores V8 que eran proporcionados por Ferrari, pero tras diferencias, la firma de autos deportivos que porta un trinche en el logo demostró que no los necesitaba para mantenerse en el gusto de la gente.
El costo, de acuerdo con páginas especializadas en la venta de este tipo de superdeportivos en México es de alrededor de 320 mil dólares, lo que quiere decir que al realizar el tipo de cambio de este martes 19 de septiembre, el precio del Maserati MC20 es de 5 millones 465 mil 824 pesos mexicanos.
Más que el premio que se llevó Wendy Guevara al convertirse en la campeona indiscutible de la primera temporada de La Casa de los Famosos México. Especialmente porque a los 4 millones que ella obtuvo le descontaron los impuestos que se deben cubrir ante las autoridades gubernamentales.
De acuerdo con lo que comentó una persona cercana a Sergio Mayer, únicamente había dos de estos modelos en el sur del estado de Florida, en California, lo que los convertía aún más en vehículos exclusivos. Sólo tenían en existencia uno rojo, que fue el que condujo el líder del Team Infierno, y uno amarillo que se encontraba dentro de la agencia.
“El juguetito” (apodo que le dio Sergio Mayer) tiene un motor V6 de 630 caballos de fuerza, lo que le permite llegar de 0 a 100 kilómetros por hora en un tiempo aproximado de 2.8 segundos, desde el momento en que se enciende el auto de lujo, asimismo tiene una velocidad máxima de 325 kilómetros por hora.
Isabella Camil, su esposa, fue quien lo acompañó durante el test de manejo del Maserati MC20, inclusive lo ayudó a descubrir la forma en que funcionaba el cambio de velocidades del lujoso auto porque Sergio Mayer estaba buscando una palanca cuando este tipo de “naves” tiene el sistema de cambio detrás del volante.
Sergio Mayer fue señalado nuevamente por presuntamente tener vínculos con el narcotráfico
Anabel Hernández, periodista e investigadora, nuevamente puso bajo los reflectores a Sergio Mayer por señalarlo como uno de los actores que tuvieron vínculos con el narcotráfico, especialmente con Arturo Beltrán Leyva, a quien, de acuerdo con el texto Las señoras del narco, amar en el infierno, el exfinalista de La Casa de los Famosos le presentaba a distintas mujeres del mundo del espectáculo.
Por el momento Sergio Mayer no ha emitido respuesta alguna, pero en el pasado +el declaró lo siguiente: “Pones nuevamente en riesgo mi seguridad y la de mi familia, porque eso no es nada grato, pero es lo mismo que dijo hace 17 años, afronté la situación, demostré que no tenía ninguna averiguación... Yo no quiero hablar mucho de eso... Lo único nuevo que tiene es que involucra a mi mujer”.
Así que se espera que en esta ocasión no de ningún tipo de declaración al respecto.