Hace cuatro meses, Alejandra Guzmán se enteró de la noticia de la próxima boda entre su sobrina nieta Michelle Salas y el joven empresario venezolano Danilo Díaz Granados.
Pese a que la modelo y su aún novio ya llevan varios años de relación e incluso conocen a sus respectivas familias, la rockera no estaba al tanto de la inminente boda, de la que se desconoce cuándo y dónde se llevará a cabo, aunque se especula que será fuera de México en un paradisíaco destino turístico.
“¡Que chido, no sabía! ¿Se nos casa? Pues me da mucho gusto por ella porque es una gran mujer, ya hecha y derecha, y siempre ha sido cariñosa, siempre ha sido amable con todos, tiene talento, escribe muy bonito”, expresó Alejandra ante las cámaras en un encuentro con la prensa.
Ahora, ya más cercano el gran evento, la intérprete de Hacer el amor con otro reveló la razón por la que no asistirá a la rumorada boda de su sobrina nieta y ahijada de bautizo. La Guzmán habló brevemente sobre la decisión que habría sido tomada por la propia Michelle y por Stephanie Salas, sobrina de Alejandra.
“No (me invitaron). Pregúntale a Sylvita (Pasquel) que me quiere tanto”, dijo de manera sarcástica la intérprete de 55 años para el programa de radio Fórmula espectacular con Flor Rubio.
Y es que mucho se ha especulado respecto a una presunta enemistad entre Stephania Salas, madre de la futura esposa, y Alejandra Guzmán, por un supuesto amorío entre la rockera y Luis Miguel. Y es que se dice que El sol de México tuvo intenciones románticas con la hija de Enrique Guzmán cuando también se relacionó con Stephanie, quien es la madre de su hija primogénita.
Aunado a esto, Alejandra ha declarado no tener mucho en común con su hermana mayor Sylvia Pasquel, debido a la diferencia de edad y a una presunta incompatibilidad de sus personalidades, incluso la cantante de Un grito en la noche refirió que su hermana ni siquiera escucha sus canciones en su casa, ni las de ella ni las de Luis Miguel.
Por su parte, Pasquel declaró hace unos días que ella tiene los brazos y el corazón abierto para todos sus hermanos y desmintió que en su casa “esté prohibido” escuchar música de Alejandra Guzmán.
Es probable que Luis Miguel no vaya a la boda de su hija mayor
Mucho se ha especulado respecto a si Luis Miguel estará presente en el próximo enlace matrimonial de su única hija y si acaso será quien entregue a Michelle en el altar, como lo dicta la tradición; sin embargo, la propia influencer de 34 años dio a entender que su famoso papá no estará en “el día más importante de su vida”.
“Yo creo que mi familia siempre está en corazón y alma, muchas veces no puedes estar presencialmente, pero lo que más importa es tener el apoyo y el cariño, así sea de lejos”, dijo la modelo a su paso por la alfombra roja de un reciente evento de la exclusiva marca de joyería Tiffany en la Ciudad de México, donde fue la invitada de honor.
De igual manera, su bisabuela, la emblemática Diva del cine de oro, Silvia Pinal, no estará presente en la boda de la que no se conocen muchos detalles, pues debido a su avanzada edad, el traslado entre países no es una buena opción.
Sin embargo, y aprovechando su breve estancia en México, Michelle organizó una “pre boda” con sus familiares más cercanos, donde sí estuvo presente la matriarca de la Dinastía Pinal, quien convivió con los futuros esposos.