Con la reciente investigación periodística de Anabel Hernández llamada Las señoras del narco. Amar el infierno, nuevos detalles de los presuntos vínculos entre el crimen organizado y el mundo de la farándula han salido nuevamente. Ante esto, se dio a conocer que supuestamente Juan Gabriel habría dado un concierto privado para Arturo Beltrán Leyva y su gente.
De acuerdo con el testimonio de Celeste, expareja del también conocido como El Barbas, en una ocasión se rentó una lujosa casa en Acapulco para una exclusiva fiesta y ahí se presentó el intérprete de éxitos como Hasta que te conocí o Abrázame muy fuerte.
Cómo habría sido la fiesta de Beltrán Leyva donde fue Juan Gabriel
Según la mujer, quien es madre de la hija de Arturo Beltrán Leyva, una vez le solicitaron que buscara una casa en Caleta, Acapulco. Tras buscar durante varios días dio con una residencia llamada La Cima, la cual contaba con jardines, vista a la bahía y decoración art decó.
Tras pactar los detalles con la administradora del lujoso lugar, comenzaron a darse los preparativos para la celebración.
Pero Celeste habría quedado sumamente sorprendida cuando se enteró que una representativa figura del espectáculo sería el encargado del show musical.
Anabel Hernández, recordó en su libro que esta no habría sido la primera experiencia del Divo de Juárez con el crimen organizado.
La periodista destacó que, en dicha ocasión, el mexicano habría sido un invitado especial de Pablo Escobar, sin embargo, le habrían jugado una muy mala broma al cantante.