Luego de que Rodrigo Cachero anunció su separación de Adianez Hernández tras 11 años de matrimonio y que Larisa Mendizábal aseguró que el verdadero motivo detrás del rompimiento fue una relación extramarital entre la actriz y su pareja, Augusto Bravo, ahora, el tercero en discordia quien rompió el silencio y se disculpó con todas las personas que resultaron afectadas con su infidelidad.
“Ya le pedí disculpas a las personas involucradas. Lo hago público, le pido mil disculpas sobre todo a Larisa y Santi, obviamente también a Rodrigo. Nada más tengo palabras de agradecimiento para La y para Santi por que fueron 11 años que me abrieron las puertas de su casa con todo su cariño y todo su amor; con eso me quiero quedar”, declaró en entrevista para Ventaneando.
Augusto Bravo no compartió detalles sobre su truene con Larisa Mendizábal, pero aprovechó las cámaras y micrófonos del programa de espectáculos para agradecer las bonitas experiencias que vivió con ella y Santiago (fruto del tórrido romance de la actriz y Rodrigo Cachero).
Asimismo, reconoció que cometió un error al comenzar un romance con Adianez Hernández cuando todavía mantenía intacta su relación con Larisa Mendizábal: “Mi relación con La fue increíble, obviamente el que falló al final fui yo, ella no, el que falló fui yo, me hago responsable, yo soy el culpable y no tengo nada más que decir”.
Finalmente, Augusto Bravo aseguró que no hará más declaraciones públicas al respecto: “No voy a comentar más, mi vida no es pública, a la gente no debería de interesarles mi vida”.
¿Cómo comenzó el escándalo amoroso?
En días recientes, la polémica alrededor de la infidelidad de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero ha dado mucho de qué hablar.
Y es que resultó que la actriz traicionó a su esposo con Augusto Bravo, el cual mantenía una relación amorosa con Larisa Mendizábal, exesposa de Cachero.
El escándalo fue mayor debido a las interacciones entre todos los involucrados, quienes antes de que la controversia explotara parecían estar felices.
Todo inició cuando Cachero dio a conocer en un video que aparentemente lo habrían engañado. Aunque no dio más detalles en su momento, fue la misma Adianez quien posteriormente rompió el silencio y aceptó sus actos.
“Es verdad, quizás con algunas de mis decisiones, de mis actos, o cómo hice las cosas, a lo mejor no los cuidé y no los protegí, deje de pensar en ellos, pero no es justo que los estén atacando”, destacó.
Asimismo, Larisa dio su versión de los hechos en redes sociales y acusó tanto a Adianez como a Augusto de haber tenido una relación extramarital.