Tal y como lo adelantó su productora Carla Estrada, la biosfera de Gloria Trevi para Televisa generará escándalos no solo por la cantante pop, sino por todos aquellos famosos que estuvieron involucrado en su vida personal y trayectoria artística desde que inició en el mundo del espectáculos mexicano, como es el caso de María Raquenel Portillo Jiménez, conocida como Mary Boquitas.
En los nuevos episodios de Ellas Soy Yo, publicados en ViX+, se ha dado a conocer que una hermana de la cantante pop mexicana pudo haber sido parte del clan de Sergio Andrade en el pasado, pero gracias a su polémica personalidad no terminó de ser del agrado del desaparecido ex productor musical.
Aunque algunos fans han externado en redes sociales que dicha información ya era de su conocimiento, otros han expresado su asombro por escuchar de viva voz a Gloria Trevi revelar que la persona que tuvo dicha idea fue Mary Boquitas, pese a que estaba conciente de lo que ello significa y la dura vida que todas vivían a lado de él.
Así también se representa en la bioserie de Televisa, en una escena en la que el persona que le da vida a Raquenel sostiene una conversación con Sergio Andrade y ella ahí le hace saber que la hermana de Gloria Trevi “ya se ha desarrollado”, por lo que pide que se le lleve a España, donde todas se encontraban escondidas ante lo que iba a ser el detonante del clan: el libro de Aline Hernández.
¿La isla bonita de Sergio Andrade?
Ya pasaron dos décadas desde que María Raquenel Portillo “Mary Boquitas” fue absuelta de cualquier cargo en su contra por su supuesta participación en la red de corrupción de menores que orquestó Sergio Andrade entre 1980 y 1999. Sin embargo, a principios de este 2023 volvió a encabezar titulares porque decidió contar a rienda suelta su historia con el famosos exproductor musical en un podcast.
Fue precisamente en un episodio de En Boca Cerrada donde Raquenel Portillo recordó que Sergio Andrade quería llevar a cabo un macabro plan antes de que fueran localizados por la Interpol en Brasil: “Lo escuché hablar con más frecuencia de la isla, de su gran sueño. Una idea que llevaba tiempo contemplado”.
De acuerdo con la información que compartió la cantante en su programa, el arreglista musical quería comprar una isla desértica en donde pudiera vivir con todas sus “artistas” y sus hijos para que nadie los juzgara ni se interpusiera en su camino. Nunca tuvo los contactos ni el dinero suficiente para poder hacerlo.