El periodista mexicano Javier Poza se encuentra en medio de una gran controversia en redes sociales, pues luego de que en sus diversos espacios informativos hablara sobre un mensaje que Anahí compartió para así frenar las comparaciones que fans y medios de comunicación han hecho sobre ella, Dulce María y Maite Perroni, aseguró que “parecen sus coristas” por el tipo de vestuario que utiliza la cantante mexicana en la gira de RBD.
Tras el regreso de la legendaria banda pop en español, los focos y reflectores están más que puestos sobre las integrantes de Rebelde, pues tal y como ocurrió en el pasado, más de uno ha iniciado a enemistar a las mexicanas, pese a que de forma individual, en el escenario e incluso sus redes sociales han asegurado que eso jamás ha ocurrido y que son “hermanas”.
Sin embargo, el comunicador al retomar la información emitió más de un duro mensaje de opinión en el que dejó ver que no le cree a la intérprete de Mia Colucci, pues basado en el vestuario que usan las tres aseguró que eso hace pensar que son “las coristas de Anahí” y que ella tiene la culpa por vestirse de dicha forma.
“No sé si es parte del show, pero Anahí parece con un tutú rosa que destaca en medio de Dulce María y Maite Perroni, que están vestidas completamente de negro y de manera muy similar, como si fueran coristas de Anahí. No es algo que estoy inventando, ahí está la imagen. Anahí siempre en el centro, curioso, y digo no se necesitar ser un experto para que cuando pregunté al ver la imagen quien es la que más destaca”, expresó.
El clip que ha sido compartido en redes sociales como TikTok, Twitter y Facebook también ha generado controversia por la descripción que lleva. “La opinión de Javier Poza ante el mensaje que dio Anahí en pleno concierto de RBD con el que busca demostrar que hay igualdad entre ella y sus compañeras, Maite Perroni y Dulce María, aunque curiosamente destaca con el tipo de vestuarios que utiliza”.
Motivos por los que el periodista mexicano ha comenzado a ser cancelado y criticado en redes: “Señor si no sabe, como expresó al principio de su opinión, mejor no abra la boca porque todo está lleno de estereotipos que ellas han tratado de destruir durante muchos años”. “Si su programa no deja, póngase a hacer entrevistar o qué sé yo, no hay necesidad de inventar problemas donde no los hay y más si las tres ya pidieron frenar las comparaciones porque son hermanas del alma”.