Carlos Villagrán “Kiko” reapareció en redes sociales en el marco de las fiestas patrias para compartir una gran noticia: su hija, Vanesa Villagrán, concluyó sus quimioterapias y entró en proceso de remisión a tres poco más de tres meses de ser diagnosticada con cáncer.
“Estoy feliz!!!! Hoy fue la última quimioterapia de mi hija Vanessa y tocó la campana. Te amo hija. Gracias señor por todas las bendiciones. #guerrera #cancersurvivor”, escribió el querido actor mexicano en su cuenta de Instagram.
Pero eso no fue todo, Kiko acompañó la enhorabuena con una fotografía que habría sido tomada cuando Vanessa le informó que habría terminado con éxito su última quimioterapia. En ésta aparecen padre e hija fundidos en un cálido abrazo y con la manos en alto en señal de triunfo.
Vanesa Villagrán agradece apoyo de sus padres en su lucha contra el cáncer
La modelo de OnlyFans también recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con la actualización sobre su estado de salud.
“Cáncer 0-Vaviriva 1. Ganamos! (...) Hoy me quedo con todo lo bueno, me despido del daño, de lo tóxico y lo que no me sirve, me quedo con el positivismo, con lo real, lo auténtico, las risas y aprendo de todas mis lágrimas, mis miedos y una vez más me levanto con más ganas y más valor a la vida”, escribió.
Sin entrar en detalles, contó que su proceso conllevó un gran aprendizaje, pero afortunadamente logró salir adelante con el apoyo de sus padres.
“Mis padres, mi fortaleza, mi apoyo y por lo cual soy quien soy hoy. Gracias por el apoyo incondicional, la buena vibra siempre, el no minimizarme sino todo lo contrario. Estoy feliz de estar aquí, de tenerlos como padres. Y como siempre en lo que se necesite siempre unidos como familia”, comenzó.
“Hoy celebro la vida con mi familia, se cierra una etapa fea pero con mucho aprendizaje y siempre lo tome con la mejor actitud y una sonrisa siempre después de llorar. Gracias Gracias Gracias”.
Vanesa, quien también se ha desempeñado como mánager de su padre en los últimos años, también publicó un collage con dos fotografías que se tomó con sus papás tras concluir con sus quimioterapias.
Como era de esperarse, usuarios de redes sociales llenaron la sección de comentarios con mensajes de apoyo y buenos deseos para la modelo en esta nueva etapa en su vida y aplaudieron que Carlos Villagrán se mantuviera al pie del cañón con ella.
“Felicidades! Siempre para delante”. “Te Admiro mucho y te felicito por la valentía, y la disciplina con tu alimentación y medicamentos. TE AMO”. “La oración tiene poder. Enhorabuena”. “Te amo gracias a Dios te voy a hacer un retrato a lápiz con cariño”, fueron algunas reacciones.
Vanesa Villagrán no compartió más información al respecto.