Tres hombres golpean y avientan piedra a la cabeza de un peatón en el Edomex; víctima queda inconsciente en el piso

México se encuentra en medio de una ola de inseguridad y ataques desmedidos en plena vía pública

Guardar
Los agresores le aventaron una piedra a la cabeza en repetidas ocasiones
Los agresores le aventaron una piedra a la cabeza en repetidas ocasiones

La brutal golpiza que recibió un hombre en el Estado de México quedó captada gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar. Las imágenes muestran a por lo menos tres sujetos tirar puñetazos, patadas y hasta una piedra para golpear la cabeza de la víctima.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Acolman, durante la madrugada del pasado domingo, 10 de septiembre de 2023, cuando la persona iba caminando por la calle. En tan solo un momento, aparece el primer agresor quien lo toma por la espalda y lo tira al suelo.

Inmediatamente llegan otros dos hombres quienes incluso utilizan un poste para señalización, pies, manos y piedras para arremeter de manera desmedida en contra de su objetivo.

Debido a la brutalidad con la que se observa a los tres golpeadores, aparentemente su objetivo era quitarle la vida al hombre quien al final terminó tirado en el asfalto inconsciente.

Entre patadas y objetos, los tres agresores dejaron inconsciente a su víctima Crédito: Twitter @GRIM_016

Autoridades buscan a los responsables

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes lograron detener a Néstor Alexis “N”, el hombre que vestía con chaleco color blanco y mostró una conducta más agresiva que los otros. Pero aún faltan dos implicados más a quienes investigan para dar con su paradero.

El agresor ya fue detenido y llevado ante el Ministerio Público competente en donde se determinará cuál será su situación jurídica. Por su parte, la persona agredida fue llevada inmediatamente a un hospital cerca de la zona donde lo internaron, aún no se ha revelado su estado de salud.

Azota a México oleada de agresiones

Durante la última semana, las redes sociales se han inundado de imágenes donde grupos de personas arremeten en contra de una víctima, llevando al punto más alto de violencia a los agresores.

Uno de los casos más sonados es el de Neto Calderón, joven que fue brutalmente golpeado por supuestos estudiantes de la Universidad Anáhuac de Puebla. De acuerdo con testigos, todo inició debido a que Ernesto le reclamó al grupo de chicos haberle arrojado una bebida a su amiga.

Esta acción tuvo consecuencias sumamente graves ya que, pese a que él solo era uno, ocho estudiantes se abalanzaron sobre su cuerpo recibiendo múltiples impactos, el más grave en su cara donde le propinaron una patada que le fracturó el pómulo y corre el riesgo de perder un ojo.

En redes sociales circuló una convocatoria para exigir justicia tras agresión a Neto. (Capturas de pantalla)
En redes sociales circuló una convocatoria para exigir justicia tras agresión a Neto. (Capturas de pantalla)
Guardar