Luego de que Rodrigo Cachero diera a conocer su separación de Adianez Hernández tras 11 años de matrimonio y que Larisa Mendizábal señalara directamente a la actriz de haber tenido una relación extramarital con su pareja, Augusto Bravo, la artista reapareció en sus redes sociales para contar su versión de los hechos.
Sin profundizar en detalles ni mencionar explícitamente que fue infiel, Adianez Hernández aseguró que su matrimonio ya estaba fracturado cuando comenzó su romance con Augusto Bravo y reconoció que se equivocó por no terminar su compromiso antes de tomar una decisión que daño a su familia.
Maryfer Centeno analizó la confesión de Adianez Hernández
Una vez más, la grafóloga se sumó al escándalo del momento con un análisis del lenguaje corporal de Adianez Hernández: “Qué fuerte verdad. Pero sobre todo creo que llama la atención que todo el tiempo se vio más preocupada por la opinión pública que por el exesposo, por cómo se pueda sentir el exesposo”.
La colaboradora de Hoy aseguró que Adianez Hernández se sentía muy molesta por tener que enfrentar el escándalo públicamente y comentó que en varios momentos de su confesión se mostró nerviosa y cerrada.
“Quiero que veas cómo enseña los dientes y cierra los ojos porque está enojada. Definitivamente hay que ser muy respetuosos. Ahora quiero que veas el movimiento constante de las manos reflejando nerviosismo (...) las manos también están en forma de puño, está tratando de contener la emoción que está sintiendo”, dijo.
“Hay que ser muy respetuosos. Finalmente, cada relación de pareja es única y cada circunstancia, no podemos ser severos, al contrario, hay que ser como fans muy respetuosos. ‘No soy perfecta’ y quiero que veas hasta cómo respira de la dificultad que tiene para decir lo que va a contar.”
Aunque Adianez Hernández confesó que se enamoró de otro hombre mientras estaba casada con Rodrigo, se sintió profundamente triste por ‘dañar’ a su familia.
“Es una postura cerrada porque no está dispuesta a abrir la comunicación, no está dispuesta a negociar sus ideas y este es el rostro que hace cuando dice ‘Mi amor se terminó': las comisuras hacia abajo reflejando tristeza, las cejas se levantan reflejando desafía y, además, parece un rostro de incomodidad que es absolutamente normal ante una situación así”.
“Sabe qué tiene que decir, pero en ningún momento se ve arrepentida o preocupada. La realidad es que está molesta de tener que salir a dar esta declaración”.
En todo momento, la grafóloga reconoció la entereza que Adianez Hernández tuvo para enfrentar el escándalo y pidió respeto para todos los involucrados: “Quiere que la vean fuerte, valiente, entrona”.