El Festival Arre fue todo un éxito en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con la presencia de Peso Pluma, Edén Muñoz, Ramón Ayala, Luis R. Conriquez y Grupo Tigrillos, para poner a todos a bailar.
De hecho, Los Tigrillos fueron los que más destacaron en el festival de música, pues las personas que se encontraban trabajando Autódromo de los Hermanos Rodríguez se animaron a mostrar sus mejores pasos de baile cuando salieron al escenario los norteños.
En la grabación se puede apreciar a dos trabajadores de las Pizzas Little Caesars bailando al ritmo de la cumbia de los Tigrillos, quienes se encontraban tocando en el fondo.
“¡Y que se arman los prohibidos en#Arre!”, dice la descripción del videoclip, en el que muestra a una mujer y hombres bailando con la mochila puesta de las pizzas, lo que originó que contagiaran a los demás asistentes a bailar con ellos.
Denles un aumento
Las reacciones no se hicieron esperar los comentarios, siendo el video más visto y el que más reacciones tuvo, usuarios de las redes sociales etiquetaron a Little Cesars que no despida a sus dos trabajadores sino todo lo contrario, que les den un aumento, ya que ellos pusieron el ambiente.
“@Little Caesars espero les hayan dado bono de productividad”; “Si te sigue el juego sin importar el lugar, ahí es hermano”; “Eso es disfrutar cada momento y hasta ese tipo de gente comparte su energía y te alegra el día”; “Vamos a buscar una chamba de esas”;”Yo haría lo mismo”; “Hasta las pizzas sacaron los pasos prohibidos”, se puede leer en los comentarios.
Hasta el momento, se desconoce si el par de trabajadores recibieron alguna amonestación por bailar en su horario laboral, a pesar de que conquistaron el internet por su gran acción.