La legendaria actriz de la Época de Oro del cine mexicano, Silvia Pinal, celebró su cumpleaños número 92 en medio de una emotiva reunión familiar llena de abrazos, besos y la música de mariachis, acompañada de sus tres hijos.
Sylvia Pasquel, Alejandra y Luis Enrique Guzmán estuvieron presentes en el festejo que la icónica figura del cine mexicano disfrutó de una celebración íntima en su residencia en Jardines del Pedregal, en el sur de la Ciudad de México, en donde en los últimos años festeja su cumpleaños.
La Diva se mostró feliz
Silvia Pinal se mostró con una sonrisa en su rostro mientras disfrutaba de la música y las porras de sus seres queridos. En un video que compartieron en la red social de TikTok, se ve a la protagonista de películas como “El inocente”, “María Isabel” y “Viridiana” sentada en una silla de ruedas disfrutando de “Las mañanitas”.
En el fondo de la imagen se aprecia a sus hijas Alejandra Guzmán, quien canta junto con el mariachi, y casi al lado de la Diva del cine mexicano se encuentra Sylvia Pasquel y su hijo Luis Enrique besándole la mano, para después la interprete de “Eternamente bella” le da un beso en la boca.
Polémica en la familia
En semanas pasadas, la familia Guzmán Pinal estuvo rodeada de controversia, tras darse a conocer la noticia sobre la verdadera paternidad de Apolo, supuesto hijo de Luis Enrique Guzmán. Situación que entristecido a la primera actriz.
Alejandra Guzmán confesó en una entrevista a un programa de espectáculos que le dolía ver el sufrimiento de su hermano. Incluso externó que Enrique Guzmán le había expresado previamente sus dudas sobre la paternidad del niño.
Aunque también tienen otros motivos para celebrar, debido a que Michelle Salas, bisnieta de Silvia Pinal, contraerá nupcias en próximos días, por lo que tuvieron una reunión íntima previa al enlace. La actriz de la Época de Oro se encuentra en buen estado de salud y disfrutando de su tiempo con amigos, incluso realizándose algunos arreglos faciales para lucir radiante en sus salidas.